¿Por qué mis tuberías hacen ruido cuando abro el agua?

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que tenga una casa más antigua o un edificio más nuevo, los ruidos asociados con problemas de plomería a veces pueden ser una molestia. Los sonidos desconocidos que provienen de sus tuberías, grifos u otros accesorios de plomería cuando se abre el agua pueden ser a veces una indicación de que hay problemas o daños en sus tuberías o sistema de plomería.

Hay muchas causas posibles para las tuberías de agua ruidosas.

Identificación

El primer paso en la resolución de problemas es categorizar el ruido de la tubería.

Algunos sonidos que se escuchan desde el interior de sus tuberías son poco más que reacciones naturales al calor, los elementos y la atmósfera y deben ser motivo de poca preocupación. Otros indican problemas más serios. La clave para la resolución de problemas potenciales de plomería con tuberías ruidosas es identificar el tipo de sonido que producen los accesorios y exactamente de qué área o tubería particular proviene el sonido. Hay cuatro sonidos que se escuchan con mayor frecuencia que producen las tuberías y los accesorios de plomería.

Sonidos chirriantes en tus tuberías

Chirriar en una tubería de agua caliente rara vez causa daños.

Un sonido chirriante proveniente de sus tuberías generalmente es de poca preocupación a menos que el sonido moleste a los ocupantes del edificio. Solo una tubería de agua caliente es capaz de emitir un sonido chirriante, y esto se debe al calor del agua que hace que la tubería se expanda a medida que el agua pasa a través de ella. La expansión de la tubería hace que se frote contra las correas de anclaje, creando un sonido chirriante. La fricción no daña las tuberías, y la reparación solo es necesaria si el sonido es molesto.

Golpeando en fontanería

Los golpes cuando se abre el agua pueden indicar un anclaje suelto.

Si escucha un sonido de golpe en sus tuberías, esto probablemente se deba a un anclaje suelto o defectuoso. En general, las tuberías de agua se anclan cada 6 a 8 pies horizontalmente y de 8 a 10 pies verticalmente. Si las tuberías están ancladas de manera inadecuada, cuando se abre el agua, la presión del agua hará que se sacudan y se sacudan, creando un sonido de golpe al golpearse entre sí y con los anclajes de las tuberías.

Martilleo de tuberías de agua

La presión de agua aumentada puede causar martilleo en las tuberías.

A veces se escucha un fuerte sonido de martilleo cuando el agua se cierra bruscamente. Esto puede ocurrir por una de las pocas razones, la principal es que el flujo de agua que se detiene repentinamente hace que las tuberías se muevan abruptamente y hagan un ruido fuerte. Las tuberías sueltas pueden escalar el sonido de martilleo. Otra causa menos común para martillar tuberías es cuando la presión del agua del edificio o casa es mayor de 80 libras de presión por pulgada cuadrada.

Marcando en los tubos

Solo los departamentos de agua locales pueden reparar un medidor de agua que hace ruido.

Un medidor de agua defectuoso puede causar un sonido de tictac que se transporta desde el medidor hasta las tuberías. Este problema de ninguna manera afecta o daña sus tuberías o sistema de plomería. Debido a que los medidores de agua son, en efecto, propiedad de los departamentos de agua de la ciudad o del estado, no existe un remedio casero para rectificar el problema. Para un medidor de agua, debe comunicarse con su proveedor de servicios públicos para reparación y mantenimiento.

Pin
Send
Share
Send