10 ideas inteligentes para ayudarlo a ahorrar dinero al decorar su hogar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paul Anderson

Cuando haya invertido todo su dinero en efectivo en un reno o en un nuevo lugar para llamar hogar, ¿cómo puede pagar esos toques finales vitales? Sus expertos en diseño favoritos tienen algunas ideas inteligentes, y a veces sorprendentes.

1. Repensar pares.

Alaina Kaczmarski, escribiendo en The EveryGirl, quisiera recordarle que "pares" de cosas no tienen que coincidir. "A menudo, en la decoración del hogar, necesita dos de algo: dos lámparas, dos mesitas, dos mesitas de noche o dos sillas de comedor. Y comprar dos de cualquier cosa es, pausa para el shock, ¡el doble de caro! Bueno, la buena noticia es que esos dos artículos no tienen que coincidir ". Cuando compra dos de algo, dice, iguala el tamaño y la proporción, no necesariamente el precio.

2. Piensa en pequeño.

Meghan Hackett-Cassidy y Erin Hackett de Hackett Interiors en Bronxville, Nueva York, te sugieren centrarse en las cosas pequeñas. "A veces las cosas más pequeñas tienen el mayor impacto en una habitación", dicen. "Afortunadamente, realmente no tiene que presupuestar mucho para estos accesorios. Puede gastar menos de $ 10 en una pieza de declaración que agregará estilo y sofisticación a su mesa de café, estantería o mesa de comedor. Es fácil encontrar la diferencia en calidad en un sofá, pero menos entre un estante lleno de hallazgos divertidos ".

3. Ve despacio.

Kristin Gunnette, diseñadora sénior de Atelier k en Los Ángeles, dice No apresures el proceso. "Tómate tu tiempo para encontrar piezas que cuenten una historia. No siempre necesitas llenar todas tus paredes o espacios de inmediato para hacer un espacio grandioso. Los espacios deben crecer contigo y reflejar la personalidad, las piezas que encuentras durante los viajes y hallazgos increíbles ".

4. Gastar para ahorrar.

Otro consejo de Gunnette es que realmente gastar dinero, donde cuenta. "Invertir en algunas piezas de calidad, como una mesa de comedor, un sofá, mesas de café, marcos de cama, tiene el peso visual y el carácter que le permite ahorrar en muebles y accesorios secundarios. Invertir en piezas clave que resistirán la prueba del tiempo le permite para continuar superponiendo su interior para convertirse en una habitación bien cuidada ".

5. Usa lo que tienes.

Maureen Stevens de Maureen Stevens Design en Austin y Nueva Orleans dice que siempre puedes reelaborar las cosas que ya tienes. "Es muy fácil comprar uno nuevo. Pero si los muebles o un artículo aún funcionan, o es un artículo querido, una reliquia o un regalo especial, ¿por qué no usarlo? Un escritorio se puede cambiar a un color diferente, las sillas viejas se pueden volver a tapizar, un gabinete viejo puede tener hardware nuevo. Agregue revestimientos decorativos o apliques o incluso empapele. O lo más fácil: trasladarlo a otra parte de la casa donde aún puede ser funcional en ese espacio ".

La reelaboración de sus muebles y accesorios existentes también tiene otros beneficios. "Estás guardando vertederos y guardando tu billetera", dice ella. "También ayuda a que tus jugos creativos fluyan".

6. Los jarrones de vidrio son tus amigos.

Courtney Thomas de Courtney Thomas Design, en el sur de California, tiene un consejo específico y útil. "Nunca subestimes una buena colección de jarrones de vidrio de diferentes tamaños. Son extremadamente versátiles. Se pueden usar para organizar lápices en un escritorio, almacenar bolas de algodón en el mostrador de un baño, colocar flores para un centro de mesa o como difusores de luz para velas ".

7. Ahorrarlo.

Daleet Spector, un diseñador con sede en Santa Mónica, California, es un gran fanático de buscar un lugar otro que su mueblería típica o tienda de diseño. "Mi forma favorita de ahorrar dinero al decorar es golpear la tienda de segunda mano local para accesorios ", dice ella." ¡Encuentro todo tipo de tesoros, desde floreros hasta cajas y obras de arte, y al mismo tiempo estoy ahorrando dinero y al planeta! "

8. Dirígete al mercado de pulgas.

Spector también es habitual en The Rose Bowl Flea Market, a aproximadamente una hora de distancia en Pasadena. Es uno de los mercados de pulgas más famosos del país. "Mercadillos son grandes lugares para hallazgos interesantes que no arruinarán el banco. Compro todo, desde muebles, alfombras, accesorios y plantas ".

9. No ignore las tiendas justo en frente de usted.

Spector tampoco es ajeno a los departamentos del hogar en las tiendas que ya conoce y ama: "Me encanta marcar muebles y accesorios en tiendas como Urban Outfitters, World Market e IKEA. A menudo tienen un precio bajo, un estilo alto y nunca se sabe de dónde provienen. "¿La clave? Mezclar alto y bajo.

10. Véndelo.

Recuerda, Craigslist es tu amigo. Anna Smith de Annabode + Co., le dijo a Hither and Tither: "Vende lo que no amas. Lo he dicho tantas veces: si está pensando en redecorar un espacio y tiene un presupuesto ajustado, siempre comience vendiendo las cosas que no ama y ponga ese dinero en las piezas que hace ".

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 38 ARTÍCULOS QUE USAS FRECUENTEMENTE Y CON LOS QUE PUEDES AHORRAR DINERO (Mayo 2024).