Cómo apretar las manos en un reloj

Pin
Send
Share
Send

No dejes que un reloj parado te detenga. Cuando las manecillas de su reloj caen hacia abajo, no siempre significa necesariamente que deba reemplazar el ítem marcando. Simplemente puede significar que es hora de apretar. Si su cuco se ha quedado en silencio o la campanilla de su abuelo no es regular, acercarse a la cara y encontrar el problema puede ser una solución simple para un reloj apreciado.

crédito: selensergen / iStock / GettyImagesCómo apretar las manos en un reloj

Lo primero es lo primero

Primero debe evaluar la situación antes de desmantelar por completo el funcionamiento interno de un reloj. La mayoría de las caras de reloj son mecanismos relativamente simples. Aunque hay muchos tipos diferentes de relojes, todos tienen componentes clave en común que pueden manipularse si el reloj no funciona correctamente: Encantamiento, esfera, esfera, manecillas y movimientos. El revestimiento es la carcasa del reloj, su estética. La cara es la pieza detrás del dial, que es la parte que muestra las manecillas y los números. Las manos señalan los números y están conectadas al eje de la mano que se extiende desde la parte posterior a través de un orificio en el centro de la cara. Los movimientos son el funcionamiento interno del reloj que lo mantiene todo a tiempo.

Conoce tu tipo

Un reloj de resorte tiene una cinta, ya sea de metal, alambre o plástico, que se enrolla en una espiral apretada llamada resorte principal. El resorte principal está unido al interior del barril y el eje. Un reloj impulsado por peso tiene una serie de pesas colgantes de metal que tiran de una cadena. Ambos tipos de relojes se pueden arreglar fácilmente si las manecillas van hacia el sur, pero el movimiento sigue siendo sólido.

Trabajos manuales

Si se trata simplemente de apretar las manecillas, primero presione la manecilla de la hora contra el eje del reloj. La manecilla de la hora se sujeta al eje mediante fricción. Un pequeño empujón puede darle la conexión que necesita para regresar al tiempo con la segunda mano. Sostenga la segunda mano y apriete la tuerca pequeña en el extremo del eje con alicates de punta fina. Asegúrese de empujar el tem en la parte posterior de la manecilla de minutos en la abertura del eje. Verifique que las manos estén rectas y no se atrapen mientras se juntan durante el día. Tenga cuidado de no doblarlos más, ya que la mayoría de las manos son bastante delicadas y delgadas.

Si las manos continúan cayendo, es posible que deba reemplazar la tuerca en la base del eje. Si todo lo demás falla, se puede comprar un nuevo mecanismo en la mayoría de las tiendas de pasatiempos o artesanías. Lleve consigo su antiguo mecanismo, incluidas las manos, para medir la longitud y el tamaño del eje para que se adapte bien al revestimiento.

Pin
Send
Share
Send