¿Cómo puedo sacar chiggers de mi sofá?

Pin
Send
Share
Send

Las niguas pueden causar una gran cantidad de incomodidad, mordiendo a sus víctimas en los folículos pilosos y creando una picazón intensa. Contrariamente a la creencia popular, las niguas no se infiltran en la piel humana. Por el contrario, se sientan cerca de los folículos pilosos e ingieren el tejido licuado de la víctima. La nigua también inyecta una enzima digestiva que disuelve las células de la piel. La mordida, junto con la enzima, hace que los afectados por las niguas experimenten protuberancias similares a ronchas y picazón extrema. Si las niguas se aventuran en tu sofá, debes deshacerte de ellas o arriesgarte a que te muerdan cada vez que te sientes.

Un sofá infestado de niguas crea una experiencia desagradable.

Paso 1

Aspira el sofá. Estos ácaros microscópicos se abrirán paso en las grietas y grietas de su sofá, además de ocupar los cojines. El accesorio de la manguera de su aspiradora eliminará las plagas de su sofá. Vierta agua hirviendo dentro de la bolsa de la aspiradora o la lata para destruirlos. Vacíe la bolsa de la aspiradora o el contenido del recipiente en un bote de basura exterior.

Paso 2

Frota el sofá con agua caliente y jabón para matar a los ácaros. Lave las almohadas o cojines en la lavadora, si cabe. Enjuague el jabón con agua caliente y deje que se seque al aire.

Paso 3

Rocíe un insecticida seguro para uso en interiores en su sofá. Rocíe los cojines, así como cualquier pliegue o costura para eliminar las niguas. Si bien la mayoría de los insecticidas se aplican directamente al sofá, lea las instrucciones en la etiqueta de su producto para obtener los mejores resultados.

Pin
Send
Share
Send