Eliminación de manchas de rotulador resaltador del cuero

Pin
Send
Share
Send

Muchos tipos diferentes de artículos para el hogar están hechos comúnmente de cuero. Algunos ejemplos incluyen carteras, zapatos, cinturones y muebles. Cuando trabaje con un rotulador resaltador, debe tener cuidado con los artículos de cuero, especialmente aquellos que están hechos de cuero ligero o suave. Sin embargo, si ese bolígrafo resaltador cayera o si llegara a las manos de un niño pequeño, podría terminar con una mancha en su artículo de cuero. La eliminación de esta mancha podría requerir la implementación de algunas estrategias.

Las plumas resaltadoras pueden manchar el cuero.

Paso 1

Presione un pañuelo de papel contra la mancha del rotulador en el cuero, si acaso sucedió, para levantar la mayor cantidad de tinta posible.

Paso 2

Mezcle unas cucharaditas de jabón suave con varias tazas de agua tibia. Agregar el jabón mientras llena el recipiente creará burbujas.

Paso 3

Saca las burbujas con un paño y frota suavemente la superficie del cuero. Continúe frotando para eliminar más manchas. Deje secar el cuero.

Paso 4

Llena un tazón pequeño con alcohol isopropílico. Coloque unas bolas de algodón en el alcohol para remojar.

Paso 5

Retire una de las bolas de algodón y frote la mancha del rotulador con pequeños movimientos circulares. Una vez que la bola de algodón esté cubierta de tinta, use una nueva.

Paso 6

Limpie el alcohol con un paño húmedo y deje secar la superficie del cuero.

Pin
Send
Share
Send