Cómo usar un medidor de escalera

Pin
Send
Share
Send

Los medidores de escalera hacen que el trabajo de colocar los cortes para un conjunto de largueros de escalera sea simple y preciso, y con un conjunto de medidores de escalera correctamente conectados a su escuadra, puede estar seguro de que los escalones que está construyendo serán seguros y uniformes. Estos dispositivos en forma de hexágono de bajo costo se venden en pares y se unen fácilmente a su escuadra mediante simples tornillos manuales.

Las escaleras de cubierta generalmente le permiten ver los componentes que forman un conjunto de escaleras.

Instalación de medidores en el cuadrado de encuadre

Un cuadrado enmarcado tiene una regla en sus bordes interiores y exteriores.

Ubique el alzado de la escalera (la altura del recorte de la escalera deseado) en la regla de medición ubicada en el borde exterior de la pata corta del cuadrado de encuadre. Ubique el tramo de escalera (la profundidad de adelante hacia atrás del recorte de escalera deseado) en la regla de medición exterior de la pata larga del cuadrado de encuadre.

Las patas de un cuadrado de encuadre son de longitud desigual.

Coloque uno de los medidores sin apretar en la pata corta del cuadrado cerca de la medida que localizó para la elevación, y deslice la ranura del medidor completamente sobre el cuadrado hasta que la parte posterior de la ranura quede apretada contra el borde del cuadrado. Mantenga el cuadrado completamente insertado en la ranura y mueva el medidor a su posición alineando el borde más cercano a la esquina exterior del cuadrado de encuadre directamente en la medición del ascenso de escalera deseado. Apriete el tornillo de mano para mantener el medidor en su lugar. El borde de un medidor instalado correctamente debe estar en ángulo recto con el borde del cuadrado.

Paso 3

Repita este proceso en la pata larga del cuadrado para instalar el medidor en la medición para el tramo de escalera.

Uso del cuadrado de encuadre con los medidores instalados

Usar un lápiz afilado asegurará la precisión.

Coloque un 2 por 12 en un banco. Con cualquier corona (arco convexo) hacia usted, comenzando desde el extremo izquierdo, mida y coloque una marca igual a la subida de la escalera en la cara del tablero en el borde más cercano, para darle un punto de partida para su diseño.

Paso 2

Coloque el cuadrado en el tablero con la esquina exterior del cuadrado apuntando lejos de usted, el lado largo hacia su izquierda y los indicadores colgando sobre el borde del 2 por 12 hacia usted. El cuadrado debe quedar plano sobre el tablero con los medidores presionados firmemente contra el borde de 2 por 12.

Paso 3

Alinee el lado izquierdo del cuadrado donde cruza el borde del tablero directamente en la marca de lápiz que hizo en el Paso 1.

Asegúrese de mantener su lápiz contra el cuadrado mientras marca.

Trace a lo largo de los bordes exteriores (tanto la pierna larga como la corta) del cuadrado con su lápiz, creando un triángulo entre los trazos del lápiz y el borde cercano de la madera. Esto representa el material que cortarás.

Paso 5

Mueve el cuadrado a la derecha. Usando el trazado derecho anterior del diseño que creó en el Paso 4 como su nueva alineación izquierda, marque el siguiente recorte de escalera. Repita estos pasos hasta que se marque la cantidad necesaria de huellas en cada larguero.

Pin
Send
Share
Send