Relleno para la brecha entre la encimera y la estufa

Pin
Send
Share
Send

El ancho de un rango, ya sea independiente o deslizable, se ha estandarizado bastante entre los fabricantes. Algunas cocinas están diseñadas para caber en un espacio fijo en la cocina entre dos encimeras. No siempre es un ajuste perfecto, y es posible que te queden huecos antiestéticos de una pulgada o dos entre las encimeras y el rango.

crédito: Pixland / Pixland / Getty Images Utilice tiras de relleno para cubrir los espacios entre el rango y las encimeras.

Brechas

La mayoría de los rangos independientes y deslizantes tienen 30 pulgadas de ancho. Los constructores de viviendas incorporan ese ancho en sus planos de cocina estándar. Solo se necesita una medición errónea de 1/2 a 1 1/2 pulgadas para producir espacios desagradables e inconvenientes entre el rango y los gabinetes. La comida puede caer en los huecos, haciendo un desastre y provocando plagas. El espacio reducido dificulta la limpieza sin sacar la estufa cada vez.

Tiras de relleno

Cubra el espacio entre la estufa y la encimera con tiras de relleno, también llamadas kits de moldura de encimera o extensores de estufa. La mayoría de los fabricantes ofrecen tiras que vienen en colores comunes para electrodomésticos, como acero inoxidable, blanco, negro o bisque.

Instrucciones de instalación

Los kits de molduras de encimera vienen con dos tiras. Antes de la instalación, mida las tiras de relleno y recorte el largo según sea necesario. Algunos kits incluyen cinta de doble cara para la parte inferior de las tiras. Otros son magnéticos y simplemente se adhieren al rango. Presione las tiras en su lugar, con las aletas extendiéndose hacia los huecos.

Soluciones permanentes

Las tiras de relleno son soluciones temporales para cubrir la brecha entre el rango y las encimeras. Una forma de eliminar los espacios por completo es comprar un rango que se ajuste mejor y sea un poco más ancho que su rango actual. Debido a las ligeras diferencias de fabricación, los rangos de la misma marca y modelo pueden medir diferencias de ancho de 1/4 a 3/4 de pulgada. Si planeas comprar nuevas encimeras para tu cocina en el futuro cercano, asegúrate de que las encimeras se alarguen hasta casi tocar el rango.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Bricolaje fácil: Cómo tapar agujeros en azulejos y paredes (Abril 2024).