Los combos de colores en este piso de Barcelona cambian completamente el juego

Pin
Send
Share
Send

crédito: Roberto Ruiz

Para una joven italiana que trabaja en la industria de la moda en Barcelona, ​​vivir en un edificio histórico no significa vivir en el pasado. Quería que su apartamento de casi 700 pies cuadrados se sintiera vibrante y más abierto, por lo que trajo a Andrea Serboli y Matteo Colombo de Colombo and Serboli Architecture para transformar el espacio, que se encuentra en un edificio del siglo XIII en el área del Born de la ciudad. . Su primer paso fue reconfigurar el diseño y transformar el espacio de un estrecho, de tres dormitorios a uno espacioso. La sala de estar y la cocina se trasladaron de un área sin ventanas a una habitación amplia y luminosa que daba a la calle. Los arquitectos también eliminaron los falsos techos para exponer las vigas originales del techo abovedado, que luego fueron pintadas de blanco.

El apartamento aerodinámico está marcado por algunas adiciones coloridas, que incluyen una unidad de almacenamiento a medida azul y rosa que separa la entrada de la sala de estar y una cápsula arqueada al lado de la cocina que oculta un tocador. El proyecto terminado refleja la grandeza original del edificio al tiempo que inyecta un espíritu juvenil y un sentido de diversión.

Presentación9 Fotos: Roberto Ruiz

Los arquitectos eliminaron todas las particiones extrañas, dejando paredes estructurales alrededor del dormitorio. La única partición agregada es la unidad de almacenamiento, que permite que la entrada se duplique como vestidor. La ventana rosa, que se abre hacia la sala de estar, muestra relojes de arena de Hay.

crédito: Roberto Ruiz

Los pisos de roble y las paredes y techos blancos iluminan la sala de estar. El sofá Mags de Hay da al balcón.

crédito: Roberto Ruiz

Se conservaron las persianas de madera del balcón y los arquitectos agregaron la cubierta rosa del radiador, que complementa el paso entre la entrada y la sala de estar. El elegante rincón está amueblado con una silla y mesas de Kettal y una lámpara Luceplan.

crédito: Roberto Ruiz

Una mesa personalizada se combinó con patas de caballete Ikea en el comedor. Los arquitectos diseñaron el aplique de metal sobre la mesa y las sillas son de Hay para Ikea.

crédito: Roberto Ruiz

El cliente solicitó un baño de visitas, por lo que los arquitectos decidieron convertirlo en una pieza central del diseño, ocultándolo dentro de una estructura arqueada que termina justo debajo del techo. El motivo del arco se utilizó en toda la cocina.

crédito: Roberto Ruiz

Los mostradores de la cocina y el protector contra salpicaduras están hechos de un cuarzo que se asemeja al terrazo rosado. Los gabinetes grises están terminados con manijas de latón y el trío de luces colgantes tiene cables de color burdeos para que coincidan con el tubo del capó.

crédito: Roberto Ruiz

Los azulejos de cerámica rosa de Cerámica Ribesalbes se alinean en la sala de polvo. Un estante incorporado muestra una ilustración de Valero Doval.

crédito: Roberto Ruiz

Las puertas rosadas se abren al dormitorio. Las sábanas grises reflejan los gabinetes de la cocina.

crédito: Roberto Ruiz

Los azulejos de cerámica rosa de la sala de polvo y los mostradores de cuarzo de la cocina también se usaron en el baño principal.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: MALUMA: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré. Documental Oficial (Abril 2024).