Cómo alisar el estuco áspero

Pin
Send
Share
Send

El estuco rugoso era un aspecto popular tanto para interiores como para exteriores de casas en los años 70 y 80. Para algunas personas, sin embargo, ese aspecto rudo es demasiado anticuado o demasiado rudo al tacto. Afortunadamente, puede alisar el estuco rugoso aplicando una capa de otro producto y terminando con herramientas diseñadas para dar a las paredes un acabado plano y brillante. Diga adiós a las paredes de estuco ásperas y duras y convierta su hogar en una elegante expresión de estilo moderno.

El estuco áspero puede ser muy poco atractivo.

Paso 1

Usando la lijadora eléctrica y un papel de lija de granalla, lije el estuco rugoso lo más suave posible antes de aplicar cualquier otro producto.

Paso 2

Lave la pared de estuco con una manguera de agua y deje secar antes de aplicar cualquier producto.

Paso 3

Usando la brocha de rodillo, imprima la pared de estuco con pintura base. Enrolle una capa lo suficientemente gruesa como para llenar la mayoría de las grietas y puntos irregulares, pero no lo suficientemente gruesa como para aglomerarse.

Paso 4

Deje que la imprimación se seque durante la noche.

Paso 5

Aplique el relleno de alisado a la pared imprimada seca con la llana de alisado. Use trazos laterales para crear una apariencia uniforme y plana. Deje que la primera capa se seque y luego aplique una segunda capa, usando la llana para alisar áreas ásperas, agrietadas o inconsistentes.

Paso 6

Lije la pared con la lijadora eléctrica, utilizando un papel de lija de grano ligero que le dará al relleno liso un aspecto liso y pulido.

Paso 7

Use un trapo para eliminar el polvo de la lijadora y déle a la pared un pulido final con la llana de alisado en seco.

Pin
Send
Share
Send