Cómo colgar tela de un techo

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que desee ocultar un techo feo, proporcionar un ambiente sutil para una fiesta o recrear la sensación de la casbah, la tela colgante del techo puede agregar nuevas dimensiones a su decoración. Las telas livianas funcionan mejor, por lo que para comenzar a buscar tul o telas transparentes y semisheer, especialmente ropa de cama, algodones y sedas. También puede colgar telas pesadas, pero necesitará un hardware más resistente para mantenerlo donde pertenece, y puede necesitar ajustes alrededor, en lugar de sobre, lámparas montadas en el techo.

Los techos de tela pueden ocultar daños en el techo y mejorar la acústica.

Telas colgantes ultraligeras y tul

Paso 1

Atornille los ganchos de copa o atornille los ojos al techo en cada esquina de la habitación y a intervalos de 3 a 6 pies a lo largo del techo en la parte superior de las paredes largas y exactamente paralelos entre sí a través de la habitación.

Paso 2

Encadena una sola línea de línea de pesca de monofilamento pesado firmemente entre cada par de anzuelos, para que tengas varias líneas paralelas entre sí en todo el techo.

Paso 3

Mida la tela dos veces la longitud de la habitación para obtener botines de profundidad media. Use menos para botines poco profundos y más para botines profundos.

Paso 4

Coloque unos pocos pies de tela en la primera línea y lleve el resto para cubrir la siguiente línea de la secuencia. Repita drapeando las líneas en secuencia, una tras otra hasta la última línea.

Paso 5

Ajuste la profundidad de los botines y la longitud de los extremos para equilibrar el aspecto.

Paso 6

Repita todo el proceso de drapeado con otras tiras de tela según sea necesario para cubrir el ancho de la habitación.

Colgar telas de peso medio a pesado de viguetas

Paso 1

Encuentra las viguetas en el techo con un buscador de postes. Si corren perpendicularmente a la dirección que planea para la longitud de su tejido, continúe con el paso 2. Si corren paralelos, necesitará un hardware diferente y debe pasar a la siguiente sección.

Paso 2

Taladre agujeros piloto en las vigas del techo a intervalos regulares cerca de la parte superior de las paredes y paralelas entre sí a través de la habitación, como para colgar telas livianas. Mida utilizando el espacio de las vigas del techo, generalmente intervalos de 16 pulgadas, para determinar las ubicaciones de su hardware colgante. Por ejemplo, cada 32, 48 o 64 pulgadas.

Paso 3

Siga el proceso para colgar telas livianas, pero sustituya las argollas de tornillo de servicio mediano a pesado unidas directamente a las viguetas del techo en los orificios piloto, y sustituya la cadena decorativa o la cuerda fuerte por las líneas de monofilamento.

Colgar telas de peso medio a pesado de yeso

Paso 1

Siga el procedimiento para colgar tela ligera para decidir las ubicaciones de su hardware.

Paso 2

Taladre agujeros en los lugares marcados a través del yeso del techo.

Paso 3

Inserte un perno de palanca con gancho decorativo a través de cada orificio y apriete.

Paso 4

Use cadenas decorativas o cuerdas fuertes para soportar telas drapeadas.

Pin
Send
Share
Send