Cómo terminar los gabinetes de cocina de metal

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los gabinetes de cocina de metal han pasado de moda. Sin embargo, no se desespere si los gabinetes nuevos no son posibles dentro de su presupuesto. Un poco de grasa de codo y algunos suministros básicos de su ferretería local o tienda de hogar y jardín pronto tendrán esos gabinetes con un aspecto elegante y nuevo, y no necesitará romper el banco para que esto suceda.

Gabinetes de cocina de metal de la década de 1940.

Paso 1

Retire el hardware del gabinete y las puertas de los gabinetes de metal con un destornillador o un taladro eléctrico. Si planea pintar con spray los gabinetes, use el taladro eléctrico para quitar los gabinetes de las paredes.

Paso 2

Use guantes de goma y aplique un removedor de pintura con trapos viejos. Permita que el separador permanezca en los gabinetes durante aproximadamente 30 minutos o según las instrucciones del paquete. Raspe el exceso de pintura y decapante con una espátula de plástico para no rayar los gabinetes.

Los gabinetes de cocina de metal se pueden actualizar.

Lije los gabinetes muy suavemente con una lijadora eléctrica o papel de lija de calibre fino si quedan áreas difíciles de pintura sobre ellos.

Paso 4

Aplique imprimación a prueba de herrumbre a los gabinetes de metal. Si está pintando con un pincel en lugar de pulverizar, asegúrese de que las líneas sean uniformes y no se superpongan, ya que esto aparecerá una vez que la pintura esté seca.

Paso 5

Aplique pintura de esmalte a prueba de herrumbre en el color que haya elegido. Ya sea que esté pintando con pincel o pintura en aerosol, espere 24 horas completas para que los gabinetes de metal se sequen antes de colocar hardware nuevo o volver a colocar gabinetes y / o puertas.

Pin
Send
Share
Send