Cómo arreglar un desagüe del fregadero de cocina maloliente

Pin
Send
Share
Send

La comida estancada en el desagüe de la cocina puede causar un olor desagradable que pronto llena toda la habitación. Sin embargo, hay formas fáciles de remediar la situación. Primero, si tiene platos en su fregadero, límpielos y quítelos, ya que necesitará acceso a su desagüe. Luego, utilizando productos domésticos comunes, puede reparar el desagüe del fregadero de la cocina maloliente.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Encienda el triturador de basura mientras hace correr el agua por el desagüe. Es posible que el olor sea causado por partículas de alimentos que no se lavaron después de la última eliminación. Cierre la eliminación, pero deje correr el agua durante al menos otros 30 segundos.

Paso 2

Llena tu fregadero con agua caliente y mézclalo con 1/8 de taza de líquido para lavar platos. Suelte el tapón y permita que el agua fluya a través del desagüe para limpiar las tuberías y eliminar la grasa.

Paso 3

Vierte bicarbonato de sodio y media taza de vinagre por el desagüe. Espere una hora y deje correr agua fría por el desagüe.

Paso 4

Congele una bandeja de hielo con la mitad de agua y la mitad de vinagre blanco. Deje correr agua fría por el desagüe, agregue cubitos de hielo y encienda su triturador de basura. El vinagre desodoriza mientras que el hielo afila las cuchillas de eliminación de basura.

Paso 5

Pela tus cítricos favoritos y pon las cáscaras en tu triturador de basura. Encienda su triturador de basura para liberar el olor a cítricos.

Paso 6

Abra el agua, tape el drenaje y permita que el fregadero se llene de agua. Agrega una pequeña cantidad de lejía. Mientras usa guantes de goma, mezcle el agua y la lejía. Tire del tapón del desagüe y la mezcla de blanqueador limpiará y desodorizará el desagüe al salir.

Pin
Send
Share
Send