Cómo encontrar los pies cúbicos de un horno

Pin
Send
Share
Send

Al igual que otros electrodomésticos de cocina, los hornos están disponibles en muchos tamaños para adaptarse a su habitación, estilo de vida y hábitos de cocina. Así como varían las dimensiones externas, también lo hacen las dimensiones del espacio de cocción. En general, cuanto más aislado está el horno, más pequeña se vuelve el área de cocción, por lo que el tamaño exterior no siempre es una guía para la capacidad de cocción. Establecer los pies cúbicos de espacio de cocción dentro de su horno no requiere más que una cinta métrica y una simple multiplicación.

Antes de aceptar cocinar el pavo, asegúrese de que su horno sea lo suficientemente grande.

Paso 1

Revise el horno y asegúrese de que esté apagado y frío. Si existe un riesgo leve de que alguien lo encienda, esté seguro. Desconecte un horno eléctrico de la fuente de alimentación y apague el suministro de gas a un horno de gas. Retire los estantes portátiles y otros artículos para dejar el espacio del horno lo más vacío posible.

Paso 2

Mida la profundidad del horno, desde la parte posterior hasta el borde de la puerta, y registre este valor en pulgadas. Mida el ancho y la altura y vuelva a registrar las dimensiones en pulgadas.

Paso 3

Multiplique el ancho por la altura y la profundidad para obtener el volumen del horno en pulgadas cúbicas. Por ejemplo, un horno con una profundidad de 20 pulgadas, un ancho de 20 pulgadas y una altura de 30 pulgadas tiene una capacidad de 12,000 pulgadas cúbicas - 20 x 20 x 30 = 12,000.

Paso 4

Divida la capacidad en pulgadas por 1,728, el número de pulgadas cúbicas en 1 pie cúbico. El resultado es la capacidad del horno expresada en pies cúbicos. Para concluir el ejemplo anterior, un horno con una capacidad de 12,000 pulgadas cúbicas tiene una capacidad de 6.94 pies cúbicos porque 12,000 dividido por 1,728 es igual a 6.94.

Pin
Send
Share
Send