Cómo separar dos vasos de plástico que están pegados

Pin
Send
Share
Send

Apilar vasos de plástico dentro de otros vasos de plástico puede parecer conveniente, pero este método de almacenamiento que ahorra espacio no necesariamente ahorra tiempo. Usar tus manos desnudas para separar dos vasos de plástico que están pegados puede convertirse en una experiencia frustrante y que requiere mucho tiempo. El aire atrapado y la humedad en los espacios entre las tazas de plástico apiladas crean succión, lo que fuerza a las tazas juntas. Los vasos de plástico se vuelven más difíciles de separar cuanto más tiempo permanecen pegados, pero puede separar rápidamente dos vasos de plástico apilados utilizando técnicas básicas.

Separe dos vasos de plástico apilados para restaurar su utilidad.

Paso 1

Llena el vaso de plástico superior con cubitos de hielo. Deje las tazas pegadas a un lado por ahora.

Paso 2

Vierta 1 qt. de agua caliente en un tazón de cocina. Sumerja la taza de plástico inferior en el agua caliente, manteniendo la taza superior fuera del agua. Mantenga las copas pegadas en esta posición durante tres minutos.

Paso 3

Retire la taza inferior del agua caliente y vierta los cubitos de hielo fuera de la taza superior. Seque el vaso de plástico húmedo con una toalla.

Paso 4

Sujete la copa superior con una mano y la copa inferior con la otra. Separe las dos tazas, girándolas mientras tira.

Paso 5

Repita todo el procedimiento si los vasos de plástico aún permanecen pegados.

Pin
Send
Share
Send