Cómo quitar las manchas de aceite de oliva de nylon

Pin
Send
Share
Send

El nylon es un tipo de fibra sintética que tiene un acabado de prensado permanente. Las prendas hechas de nylon son fuertes, duraderas y fáciles de cuidar. Cuando se producen manchas de aceite de oliva en su ropa de nylon, es importante tratar la mancha lo más rápido posible. El nylon manchado de aceite puede ser difícil de limpiar y, si la tela se seca mientras la mancha de aceite aún está presente, es probable que la mancha se vuelva permanente.

El nylon es un tejido común para el uso activo debido a su durabilidad.

Paso 1

Coloque su prenda de nylon manchada de aceite de oliva en una superficie de trabajo. Cubra el sitio de la mancha con talco para bebé para absorber el aceite de oliva. Permita que el talco permanezca en la tela durante 20 minutos.

Paso 2

Cepille el talco con la mano y deséchelo en la basura. Si queda una mancha visible de aceite, repita los pasos 1 y 2 hasta que el talco para bebés ya no absorba nada del aceite de oliva.

El detergente para ropa en polvo forma una pasta para quitar manchas de aceite.

Vierta detergente en polvo para ropa en un tazón. Agregue suficiente agua para hacer una pasta espesa. Revuelva los dos ingredientes juntos.

Paso 4

Extienda la pasta de detergente para la ropa sobre la mancha de aceite de oliva restante en su prenda de nylon. Deje que la pasta repose allí durante 15 minutos para aflojar la mancha.

Un cepillo de dientes viejo te ayuda a eliminar las manchas de aceite del nylon.

Moje un cepillo de dientes viejo y frote suavemente el área manchada de aceite de su ropa de nylon. Aplica la pasta de detergente en una espuma jabonosa. Enjuague la prenda con agua tibia.

Paso 6

Lave su ropa de nylon en agua tibia con su detergente en polvo para ropa. Cuelgue y seque la ropa. Una vez que esté seco, verifique que se haya eliminado toda la mancha de aceite de oliva. Repita estos pasos para cualquier mancha restante.

Pin
Send
Share
Send