Aquí está realmente por qué tan pocos Millennials poseen casas en comparación con décadas anteriores

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

Esto lo sabemos sin necesidad de ningún estudio para confirmar: la mayoría de los millennials no son dueños de una casa. Todo lo que se necesita es echar un vistazo a los millennials en nuestras vidas (aquellos de 22 a 37 años en el momento de escribir).

Pero en caso de que no quiera creer lo que decimos, un nuevo estudio del Urban Institute profundiza en por qué Menos del 40 por ciento de los millennials posee una casa (como señaló Curbed), y qué se puede hacer al respecto. A partir de 2015, la tasa de propiedad de la vivienda para los millennials era ocho por ciento más baja que la de las dos generaciones anteriores, Gen X y Baby Boomers, en el mismo rango de edad. Triste, pero primero, antes de que te pongas tu sombrero de odio milenario, obtén esto: a partir de 2017, los millennials constituían el 42 por ciento de los compradores de viviendas según un estudio de Zillow, que es más que cualquier otra generación. Entonces, si bien la mayoría de los millennials no son dueños de una casa, y menos poseen una casa que las dos generaciones anteriores a su edad, son actualmente comprando más casas que cualquier otra generación. Entonces, estas cosas no son tan blancas y negras como se podría pensar.

Aparte de eso, el Instituto Urbano enumera Los siguientes factores son impactantes para la baja tasa de propiedad de vivienda milenaria: matrimonio retrasado, mayor diversidad racial, mayor deuda educativa, mayores alquileres, demora en la maternidad y elección de ubicación.

Matrimonio retrasado

Los casados ​​tienen un 18 por ciento más de probabilidades de ser propietarios de una casa, después de considerar factores importantes como la edad, los ingresos, la raza / etnia y la educación. Entonces, si la tasa de matrimonio en 2015 fuera la misma que en 1990, las tasas de propiedad de vivienda milenarias serían un cinco por ciento más altas. La tasa de matrimonio entre los adultos jóvenes ha caído del 52,3 por ciento en 1990 al 38,5 por ciento en 2015, un cambio bastante significativo.

Mayor diversidad racial

El rango de edad de 22 a 37 años es más diverso ahora que en los años 90. Los hogares blancos no hispanos tienen tasas de propiedad de vivienda más altas que cualquier otro grupo racial. Si la composición racial de los EE. UU. Fuera la misma en 2015 que en 1990, la tasa milenaria de propiedad de vivienda sería un 2,6 por ciento más alta. Esto, por supuesto, es una estadística desafortunada que necesita trabajo.

Aumento de la deuda educativa

No es ningún secreto que los préstamos estudiantiles son una nube inminente sobre las cabezas de los millennials. Lamentablemente, un aumento del uno por ciento en la deuda de préstamos para educación disminuye la probabilidad de ser propietario de una casa en un 0,15 por ciento.

Rentas aumentadas

Los precios de alquiler mantienen a los millennials como rehenes. Un aumento del uno por ciento en la relación renta-ingreso de un hogar disminuye la probabilidad de ser propietario de una vivienda en un 0.07 por ciento.

Retraso en el parto

Los padres casados ​​tienen un 6.2 por ciento más de probabilidades de ser propietarios de una casa, después de considerar factores como la edad, los ingresos, la raza / etnia y la educación. Por supuesto, los millennials esperan más tiempo para tener hijos y casarse. Dado que la tasa de matrimonio joven ha disminuido en más del 10 por ciento desde 1990, los millennials tienen menos probabilidades de ser "padres casados".

Elección de ubicación

Los millennials prefieren los centros urbanos, que son más caros que sus contrapartes rurales.

Entonces, ¿qué soluciones sugieren los investigadores?

  • Educar a los adultos jóvenes sobre la propiedad de vivienda al proporcionar educación financiera en la escuela secundaria y capacitación en línea para compradores de vivienda.
  • Uso de tecnología financiera para simplificar el proceso hipotecario.
  • Incluyendo el historial de pagos de alquiler, telecomunicaciones y servicios públicos al evaluar la solvencia de los millennials.
  • Aliviar las restricciones de uso del suelo para permitir más construcción.

Pin
Send
Share
Send