Cómo arreglar una bisagra de cierre automático en los gabinetes

Pin
Send
Share
Send

Una puerta de gabinete que se cierra de golpe es bastante perjudicial y eventualmente puede dañarla o los gabinetes. Las bisagras del armario con cierre automático evitan que las puertas se cierren de golpe. Cuando la puerta de un armario se cierra a la fuerza, las bisagras de cierre automático atrapan y ralentizan la puerta, luego guían suavemente la puerta hacia el cierre sin cerrarla. Si las bisagras de cierre automático ya no funcionan, las bisagras podrían atascarse. Si las puertas del gabinete no están alineadas correctamente, uno de los tornillos de ajuste de la bisagra está demasiado apretado o demasiado flojo.

Paso 1

Apriete los tornillos en la bisagra de cierre automático con un destornillador Phillips. Si algún tornillo está flojo, las puertas del gabinete pueden desalinearse y el mecanismo de cierre automático no funcionará correctamente. Vuelva a insertar cualquier tornillo que falta; Los tornillos que faltan pueden tener el mismo efecto que los tornillos sueltos en la bisagra o la puerta.

Paso 2

Rocíe lubricante en la bisagra de cierre automático si no se cierra por sí solo. Con el tiempo, los restos y la suciedad pueden quedar atrapados en las partes de la bisagra, lo que impide que se pueda cerrar. Limpie el exceso de lubricante del gabinete con un paño seco e intente cerrar la puerta. Si la bisagra aún no atrapa la puerta, desenrosque toda la bisagra y límpiela.

Paso 3

Llene una olla de cocción lenta con agua y 2 cucharadas de detergente líquido para ropa. Desenrosque la bisagra del gabinete y póngala en la olla de cocción lenta. Encienda la olla a fuego medio y deje que la bisagra se remoje durante la noche. Cualquier resto, suciedad o pintura se ablandará de la bisagra. Luego limpie la bisagra limpia.

Paso 4

Afloje o apriete los tornillos de ajuste en la bisagra de cierre automático para cambiar la ubicación de la puerta del gabinete. A veces, la puerta está ligeramente descentrada, no alineada con la puerta contigua o tiene un espacio entre esta y el gabinete. Para solucionar esto, encuentre los tornillos de ajuste en el centro de la bisagra superior o inferior. Uno moverá la puerta hacia la izquierda o la derecha, otro moverá la puerta hacia arriba y hacia abajo, mientras que otro moverá la puerta más cerca o lejos del gabinete.

Pin
Send
Share
Send