Cómo redirigir los enchufes eléctricos

Pin
Send
Share
Send

Los enchufes eléctricos se encuentran en casi todas las casas. Proporcionan energía a electrodomésticos, productos electrónicos y otros artículos en su hogar. Los enchufes eléctricos son de 120 voltios o 240 voltios, siendo los 120 voltios más comunes. En ocasiones, es posible que sea necesario redirigir una toma de corriente. Esto implica quitar el tomacorriente existente y reubicarlo y el cableado a una nueva ubicación. Para una persona con amplias habilidades de mejoras para el hogar, será fácil redirigir los enchufes eléctricos.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Apague la alimentación del circuito eléctrico apagando el disyuntor en el panel del disyuntor.

Paso 2

Desatornille y retire la tapa de la placa de pared del tomacorriente. Desenrosque el tomacorriente de la caja eléctrica y extráigalo de la caja hasta que pueda acceder a los terminales del tomacorriente. Retire los cables de los terminales de salida.

Paso 3

Abra el panel de yeso alrededor de la caja eléctrica para ver de dónde se alimenta el cable. Dependiendo de dónde desee redirigir su tomacorriente, es posible que deba agregar una alimentación de alambre completamente nueva desde su ubicación de origen. Sin embargo, si está moviendo la salida en la dirección de donde proviene el cable, simplemente tendrá que cortar el cable más corto.

Paso 4

Retire la caja eléctrica y desconecte el cable eléctrico de la caja. Instale la caja en la nueva ubicación.

Paso 5

Vuelva a enrutar y conecte el cable eléctrico de nuevo a la caja eléctrica. Es posible que deba perforar agujeros a través de los montantes de la pared para pasar el cable eléctrico. El tamaño de la broca variará según el tamaño de su cable. Asegure el cable con grapas de alambre. Consulte los códigos y ordenanzas eléctricas locales para asegurarse de que el circuito eléctrico esté conectado al código.

Paso 6

Repare el panel de yeso según sea necesario. Aplique barro de yeso, arena y pinte la pared antes de conectar la salida.

Paso 7

Conecte el cableado eléctrico a la toma de corriente. El cable caliente (negro) se conecta al terminal de latón, el cable neutro (blanco) se conecta al terminal plateado y el cable a tierra (verde) se conecta al terminal verde.

Paso 8

Atornille el tomacorriente a la caja eléctrica y vuelva a atornillar la placa de pared del tomacorriente.

Paso 9

Vuelva a encender el circuito eléctrico. Su tomacorriente recientemente redirigido ahora debería tener energía.

Pin
Send
Share
Send