¿Cuál es la mejor tela para un sofá?

Pin
Send
Share
Send

La elección de qué tela es realmente la mejor para su hogar depende de varios factores. Algunas cosas a considerar son la cantidad de uso y si tiene o no mascotas y niños pequeños. Ciertas telas como el cuero y la microfibra pueden limpiarse fácilmente, mientras que el algodón con textura se ve más bonito. Conocer los hechos antes de ir a comprar su próximo sofá puede ayudarlo a prepararse para lo que puede esperar.

Crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images Varias opciones de tela están disponibles para su próximo sofá.

Cuero

crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty ImagesSillón de cuero

El cuero, en la mayoría de los casos, es el tipo de tela más caro para un sofá. La razón es que el cuero tiene una cierta durabilidad, sensación y nivel de calidad. El cuero se puede limpiar y limpiar con facilidad y rara vez huele mal. A lo largo del tiempo, el cuero se vuelve más suave y aún más cómodo. El cuero se recomienda para hogares con niños pequeños y mascotas que pierden mucho. El único inconveniente del cuero es que puede sentirse pegajoso en climas cálidos y cortarse con objetos afilados como cuchillas de afeitar, llaves o navajas.

Algodón Texturizado

Crédito: KatarzynaBialasiewicz / iStock / Getty Images Sofás de tela de algodón con textura

Los sofás de tela de algodón con textura son ideales para un estudio o una habitación pequeña que no recibe mucho tráfico. El sofá parecerá desgastado más rápidamente con algodones texturizados ya que la superficie comienza a desgastarse rápidamente. El otro inconveniente del algodón texturizado es la capacidad de atrapar la suciedad dentro de sus ranuras, lo que puede provocar manchas y olores. Puede parecer agradable al principio, pero no se sugiere para un uso intensivo. Los sofás puramente de algodón también tienden a arrugarse.

Mezcla de algodón y poliéster

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Sofá de poliéster

Los sofás de mezcla de algodón y poliéster suelen ser opciones económicas. El elemento de poliéster dentro de la mezcla agrega más durabilidad al sofá y disminuye la posibilidad de que se arrugue. Esto se suma a la calidad general y el aspecto del sofá. Estos sofás pueden soportar el uso diario.

Microfibra

La microfibra es un tipo de tela con un atractivo creciente entre los decoradores de casas. Esta tela tiene una sensación suave y aterciopelada, similar a la gamuza. Se compone de una fibra de poliéster ultra fina que le da esta sensación. Como es poliéster, el tejido tiende a ser duradero pero suave, económico y fácil de limpiar. La única opción de tela popular para un sofá que es más fácil de limpiar es el cuero.

Pin
Send
Share
Send