Cómo limpiar un baño con Ajax y Clorox

Pin
Send
Share
Send

Ajax y Clorox son nombres de marca para una variedad de productos de limpieza. Pero, el polvo de Ajax y el blanqueador de Clorox han sido utilizados por generaciones de personas para varios trabajos de limpieza, incluidos baños. El polvo de Ajax, compuesto de carbonato de calcio y sodio, es un limpiador abrasivo suave bueno para eliminar la espuma y la suciedad del jabón. El blanqueador Clorox elimina manchas, moho y hongos, pero también es un desinfectante eficaz capaz de matar bacterias y virus infecciosos. Saber cómo limpiar un baño con estos productos hará que esa habitación sea más agradable e higiénica para usted y toda su familia.

Limpia tu baño con productos como Ajax y Clorox.

Ajax

Paso 1

Retire todos los artículos de tocador como champú, laca para el cabello y jabón de las áreas que está limpiando. Moje la bañera, el lavabo y el inodoro tanto por dentro como por fuera con agua. Rocíe el polvo de Ajax o póngalo directamente sobre una esponja húmeda para una aplicación más controlada en las áreas.

Paso 2

Use una esponja húmeda para trabajar Ajax en un movimiento circular para eliminar la suciedad, la mugre y la espuma de jabón. Al limpiar el inodoro, use una varita de inodoro y frótelo dentro de la taza y debajo del borde donde se acumulan depósitos de cal u óxido.

Paso 3

Enjuague bien las áreas, usando agua limpia y esponjas o trapos frescos para ayudar a limpiarlo. Puede tomar varios intentos hasta que todos los residuos hayan desaparecido. Presta mucha atención a las grietas y esquinas donde el polvo de Ajax puede haberse acumulado.

Clorox

Paso 1

Diluya el Clorox mezclando tres cuartos de taza con 1 galón de agua. Vierta un poco de la mezcla en una pequeña botella con atomizador para una aplicación controlada. Esto es especialmente útil para pequeñas grietas donde el moho y el moho prosperan.

Paso 2

Limpie las superficies del baño con agua y una esponja. Rocíe la solución Clorox dentro y alrededor de su bañera, lavabo e inodoro. Deje que permanezca durante 5 minutos, permitiendo el tiempo adecuado para desinfectar y eliminar las manchas. Enjuague con agua corriente y deje secar al aire.

Paso 3

Retire las alfombras y otros objetos del piso del baño y barra o aspire para limpiarlos. Limpie previamente el piso frotando con agua y un trapeador. Llene un balde de un galón con tres cuartos de taza de Clorox y agua. Sumerge el trapeador en el balde y saca el exceso. Limpie el piso del baño en secciones. Espere 5 minutos y repita el proceso con un trapeador limpio y agua corriente para enjuagar el piso. Deja que se seque.

Pin
Send
Share
Send