Identificación de arbusto de hoja de baya

Pin
Send
Share
Send

Saber cómo identificar los arbustos de hojas de bayas es importante, especialmente cuando se usan en paisajismo o en la naturaleza. Los arbustos de bayas más comunes utilizados en paisajismo son la mora, grosella, saúco, frambuesa y viburnum. Las bayas que se encuentran en los arbustos pueden ser comestibles, no comestibles e incluso venenosas. Los factores críticos a tener en cuenta al identificar los arbustos de hojas de bayas son el tamaño de los arbustos, las hojas, la disposición de las hojas, el color de las bayas y las flores.

Un ejemplo de un arbusto de bayas.

Tamaño de arbusto

Es importante tener en cuenta el tamaño de la planta al identificar los arbustos de hojas de bayas. Los arbustos de hojas de bayas pueden variar en altura de 3 pies de alto a 7 pies de alto. El arbusto de bayas más corto, de solo 3 pies de altura, es el arbusto de grosella apestosa. El arbusto de grosella roja, por otro lado, crece hasta convertirse en uno de los arbustos más altos, alcanzando 7 pies de altura. Los arbustos de bayas también varían en su densidad. Algunos arbustos pueden estar muy llenos, mientras que otros pueden ser más escasos.

Hojas

Una de las partes más simples de la planta para usar para identificar un arbusto de bayas son las hojas: la forma de la hoja, la textura del borde de la hoja (cresta o lisa), el color de la hoja y la textura de la hoja ( algunos pueden ser aterciopelados, lisos o incluso peludos). Al identificar el tipo de arbusto, también se debe tener en cuenta el tipo de hoja, es decir, ya sea de hoja caduca o de hoja perenne.

Arreglo de hojas

También se debe examinar cómo se arreglan las hojas a lo largo del tallo del arbusto de bayas. Las hojas pueden alternar hacia abajo del tallo o estar emparejadas o paralelas entre sí. Tomar nota de la longitud del tallo también puede ser útil para identificar un arbusto de hojas de bayas.

Color de la baya

Una característica identificable significativa entre los arbustos de bayas es el color de las bayas. Las bayas pueden variar desde un color morado oscuro en el arbusto de saúco, un azul zafiro en el arbusto de bayas de zafiro, rojo brillante en el arbusto de frambuesa e incluso negro en el arbusto de acebo inkberry. La mayoría de los arbustos de bayas producen bayas en la última parte del verano hasta el otoño.

Flores

Las características de las flores en los arbustos de hojas de bayas también son muy útiles para identificar el arbusto. Al examinar las flores en el arbusto, se debe tener en cuenta el tamaño, el color, el número de pétalos y la forma. La mayoría de las flores en los arbustos de bayas son de color rosa claro a blanco, pero poseen otras características significativamente diferentes. Por ejemplo, las flores en el arbusto de frambuesa son muy grandes y pueden alcanzar 1 pulgada de diámetro.

Pin
Send
Share
Send