¿Por qué se atraen las moscas a mi piscina?

Pin
Send
Share
Send

Las piscinas son una tormenta perfecta para atraer moscas. Casi todo lo que atrae a una mosca es proporcionado por o cerca de una piscina. Todo lo que falta es una gran pila de basura al lado, y sería volar al cielo. Desafortunadamente, es poco lo que puede hacer para que su piscina sea menos atractiva para las moscas. Los aerosoles o nieblas de piretrina a veces pueden reducir la actividad de las moscas, pero solo proporcionan alivio a corto plazo. Su mejor opción es mantener un matamoscas al alcance para deshacerse rápidamente de las moscas que se vuelven molestas.

Casi todo lo relacionado con las piscinas atrae a las moscas.

Agua

Las moscas son atraídas por la humedad. Pero puede que no sea el agua de su piscina lo que sea atractivo para las moscas. A medida que se salpica el agua, los arbustos, la hierba y la vegetación alrededor de la piscina se humedecen. Si no se mantiene cortado y libre de escombros, puede convertirse en un caldo de cultivo para varias moscas y otros insectos voladores. Muchas especies de moscas también ponen sus huevos en el agua y pueden ver su piscina como un posible lugar para poner sus huevos.

Superficies reflectantes brillantes

Las moscas se sienten atraídas por las superficies brillantes. En un día soleado, su piscina es una superficie reflectante gigante que sirve como faro para una serie de moscas. Las moscas también se sienten atraídas por los objetos oscuros. Las personas que usan ropa blanca o de colores brillantes son menos atractivas para las moscas que aquellas que usan ropa de color oscuro. Las moscas se sienten más atraídas por las personas que flotan o nadan en la piscina porque la superficie luminosa de la piscina les sirve de contraste.

Personas

Las personas proporcionan tres cosas que atraen a las moscas. A las moscas les gusta el calor, y las personas sentadas al sol o jugando en la piscina proporcionan grandes cantidades. El calor y el esfuerzo también hacen que las personas exhalen más dióxido de carbono, otro atrayente de moscas. Su amor por el dióxido de carbono es la razón por la cual las moscas tienden a flotar alrededor de las caras. La atracción final para las moscas es el movimiento, nuevamente algo que las personas tienden a hacer mucho alrededor de una piscina.

Luces

Las luces ubicadas alrededor de las piscinas también pueden atraer moscas, especialmente si su piscina está ubicada cerca de otras fuentes de agua como lagos o arroyos. Los insectos acuáticos que vuelan de noche serán atraídos por el agua y las luces alrededor de su piscina. Las luces de vapor de mercurio son especialmente atractivas porque proporcionan energía ultravioleta, según William F. Lyon, entomólogo de la Universidad Estatal de Ohio. Cuanta menos luz use alrededor de su piscina, menos problemas de errores tendrá. Instalar luces a una distancia de 20 a 30 pies de la piscina ayudará a mantener alejadas a las moscas. También use luz amarilla en lugar de luz blanca siempre que sea posible.

Pin
Send
Share
Send