Cómo limpiar muebles hechos de fibras de poliéster y espuma de poliuretano

Pin
Send
Share
Send

Las fibras de poliéster, también conocidas como microfibra, y la espuma de poliuretano se combinan a menudo en la fabricación de sofás y sillas. Las fibras de poliéster se utilizan para hacer la cubierta de tela y la espuma de poliuretano como el acolchado interior. Es importante mantener la tela exterior limpia y libre de suciedad o derrames para no dañar el acolchado interior. Si ocurre un derrame, es importante limpiarlo lo más rápido posible.

Paso 1

Aspire la cubierta exterior de fibra de poliéster antes de limpiarla. Asegúrese de quitar todos los cojines para aspirar debajo de ellos. Deben eliminarse todos los pelos sueltos y la suciedad.

Paso 2

Seque cualquier punto húmedo con una toalla de papel o un paño suave. No presione demasiado firmemente. Esto evitará que el líquido penetre en la espuma de poliuretano en el acolchado.

Paso 3

Espolvoree aproximadamente 1/4 de taza de bicarbonato de sodio sobre las áreas derramadas y déjelo reposar durante 20 minutos. Esto permitirá que el exceso de humedad sea absorbido por el bicarbonato de sodio. Aspira el bicarbonato de sodio después de 20 minutos.

Paso 4

Mezcle 1 cuarto de galón de agua tibia y 2 a 3 cucharadas de detergente suave. El detergente líquido para lavar platos funciona mejor. La cantidad de detergente depende de qué tan grande debe limpiarse un área. Mezcle la solución para crear una espuma.

Paso 5

Sumerja una esponja o paño no abrasivo en la solución. Escurrirlo antes de la aplicación.

Paso 6

Aplique la solución generosamente sobre la mancha y frote en la tela. Frote con movimientos circulares, trabajando desde afuera hacia adentro.

Paso 7

Moje un paño limpio en agua tibia y limpie el área que acaba de fregar. Retire la mayor cantidad de jabón y solución que pueda. Seque el área completamente cuando haya terminado.

Pin
Send
Share
Send