Cristalería 101: ¿Qué cóctel va en qué vaso?

Pin
Send
Share
Send

crédito: Pizca de Yum

¿Se pregunta qué bebida entra en qué vaso? Tenemos las respuestas. Ya sea que desee una cerveza alemana helada o una mancha de brandy bien añejado, hay un recipiente adecuado para cada bebida, y todas deben estar en el arsenal de su bar. Esta práctica guía lo ayudará a encontrar el tipo de vidrio adecuado para su bebida. Entonces, la próxima vez que sea tu turno de organizar la hora del cóctel, estarás preparado incluso para el aficionado a la cristalería más inteligente (entra Dorit Kemsley de Bravo's Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills.)

Lowball Glass

crédito: Simon Pearce

El lowball, o vaso antiguo, es un vaso corto que se usa para servir licores limpios o con algunos cubitos de hielo, así como ciertos cócteles, incluido el que le da su nombre. Por lo general, contiene de 6 a 8 onzas de líquido y tiene una base sólida para mezclar ingredientes (hierbas, especias, frutas, etc.). Hecho a mano por sopladores de vidrio, este vaso de roca Simon Pearce ($ 65) de color violeta hará que saborear el sabor sea mucho más dulce.

Vaso Highball

crédito: Anthropologie

Un vaso alto es ideal para cócteles "altos" y otras bebidas mixtas que se vierten sobre hielo. Piensa: oscuro y tormentoso, mojito o brisa marina. Es más alto que un vidrio antiguo, y un poco más corto y ancho que un vidrio Tom Collins. Echa un vistazo a esta opción soñadora y ombre de Anthropologie ($ 14).

Copa de cóctel

crédito: Crate & Barrel

¿Planeas sacudir martinis o cosmos regularmente? Luego, su carrito de bar necesita una copa de cóctel clásica que tome la forma de un cono invertido, lo que permite una experiencia de bebida óptima. ¿Propenso a derramarse? Opte por una versión sin tallo como esta de Crate & Barrel ($ 24.95).

Copa de champán

crédito: Williams Sonoma

Para el champán, una flauta es imprescindible. (Lo mismo ocurre con los cócteles espumosos como mimosas y bellinis). La forma alta y delgada y la abertura estrecha en realidad ayudan a evitar que su libación se desinfle demasiado rápido. Estas elegantes copas de Williams Sonoma (desde $ 24.95) están rogando ser parte de su próxima celebración.

Copa de cristal

crédito: Ikea

¿Deseas algo de glamour de la era Gatsby? Además de una flauta, también puedes usar un coupé para champán. Solo tenga en cuenta que no conservará las burbujas tan bien. Aunque originalmente se inventó como un recipiente para espumosos, también es excelente para los manhattans e incluso para las margaritas. Tome algunos de estos aturdidores a precios razonables de Ikea ($ 2.99).

Copa de vino blanco

crédito: CB2

Los amantes de las crujientes sauvignon blancs y los chardonnays mantecosos querrán beber un vaso de vino "blanco". Esto solo significa que tiene un fondo menos bulboso y una boca más pequeña, por lo que el vino no se oxida demasiado rápido o se desinfla si es un vino espumoso. El tallo largo y la boca más pequeña son especialmente útiles para evitar que su vino favorito se caliente demasiado (el culpable en ese escenario sería el calor corporal). ¡Y definitivamente no queremos eso! Agregue estas gafas hechas a mano de CB2 ($ 5.95) a su entorno de bar.

Copa de vino tinto

crédito: Food52

Aquellos que prefieren un pinot noir suave, malbec audaz o cabernet picante, deben seleccionar una copa de vino con un tazón más grande y redondo. Esto le permite girar el vino, lo que a su vez ayuda a airearlo (hablar de manera elegante para abrirlo). Pruebe una opción sin tallo de Food52 ($ 70 por un conjunto de 2).

Vaso Snifter

crédito: Sur La Table

¿Te encanta el brandy, el bourbon y el whisky? Luego, los anteojos deben ser una parte esencial de su colección de copas. Este vaso de tallo corto es ancho en la parte inferior y se estrecha en la parte superior, diseñado para disfrutar de todos los aromas y sabores de los espíritus marrones envejecidos. Como este sofisticado vaso de Sur La Table (desde $ 15) que se cuece perfectamente en tu mano, ideal para disfrutar de una copa ... o dos.

Vaso de pinta

crédito: Anthropologie

Los entusiastas de la cerveza hardcore probablemente dirían que necesita una colección completa de cristalería. Pero para los fanáticos casuales de la cerveza, el vaso de cerveza, que contiene 16 onzas, es simplemente perfecto. Tome esta hermosa opción de Anthropologie ($ 16), hecha de vidrio de soda-lima. Esta bebida iridiscente es fácil de sostener y excelente para mirar, gafas de cerveza y todo.

Pin
Send
Share
Send