Cómo enfriar una casa de dos pisos

Pin
Send
Share
Send

Se eleva el aire caliente. Es un hecho. Y este aire ascendente hace que las habitaciones de su segundo piso (a menudo las habitaciones) sean menos cómodas de lo deseado. Sacudirse y girar en la cama, pelear con las sábanas, sudar a través de su ropa de dormir, es un problema común. Incluso con un sistema de aire acondicionado instalado en su hogar, es difícil mantener fresco el segundo piso a mediados del verano sin tener que gastar mucho dinero. Con 2000 a 2009 siendo la década más cálida registrada, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE. UU., Los propietarios deben encontrar nuevas formas de mantener sus casas frescas a medida que la temperatura continúa aumentando.

Con un poco de planificación y trabajo, su segunda historia lo mantendrá sintiéndose fresco y cómodo.

Paso 1

Bloquee el segundo piso desde la planta baja. Para evitar que aumente el calor, separe los dos pisos con una puerta o cortinas para que sus esfuerzos por enfriar el segundo piso no se pierdan cuando el calor de abajo sube para reemplazar el aire frío. Si esta separación no es posible y no tiene aire acondicionado que sopla aire frío a través de las rejillas de ventilación hacia el segundo piso, cierre las rejillas de ventilación del segundo piso durante las olas de calor para evitar que el aire caliente adicional suba por el sistema de ventilación.

Paso 2

Compre un aire acondicionado de ventana. Colóquelo en una ventana que dé al pasillo o frente a una puerta que da al pasillo. Es mejor si esta ventana se encuentra en un espacio central de alto tráfico en el segundo piso de su hogar para una refrigeración máxima. Coloque un ventilador de piso, encendido alto, cerca del aire acondicionado, y apúntelo hacia el resto del espacio para distribuir aún más el aire frío.

Paso 3

Instale cortinas aislantes pesadas en todas las ventanas de arriba y manténgalas cerradas. Esto mantendrá el calor del sol afuera y el aire fresco adentro.

Paso 4

Mantenga las ventanas cerradas a menos que se desarrolle una brisa fresca. Cuando se produce una brisa fresca, abra las ventanas en los extremos opuestos de la segunda historia para alentar el flujo del aire por todo el piso.

Paso 5

Ejecute un deshumidificador arriba para eliminar la humedad del aire.

Pin
Send
Share
Send