Cómo limpiar la orina de ratones

Pin
Send
Share
Send

La orina del ratón es insalubre e insegura, ya que puede contener hantavirus. Los hantavirus son directamente responsables del síndrome pulmonar por hantavirus, una enfermedad grave que mata a una de cada tres personas a las que se les diagnostica, según el Departamento de Salud del Estado de Washington. Para evitar la contaminación, limpie la orina de los ratones tan pronto como reconozca su presencia en su entorno. Use guantes y ropa protectora mientras limpia la orina del ratón.

Paso 1

Lave cualquier tela y ropa de cama con orina de ratón con agua caliente y su detergente habitual. Verifique que su secadora alcance al menos 115 grados Fahrenheit. Seque la ropa en la secadora, si es así. Cuelgue la ropa en un tendedero afuera por al menos cuatro días, si no es así.

Paso 2

Crea una mezcla que contenga 1,5 tazas de cloro y 1 galón de agua. Llena una botella de spray con esta mezcla. Rocíe el área cubierta de orina de ratón con la mezcla de cloro y agua hasta que el área esté empapada. Permita que repose por 10 minutos.

Paso 3

Coloque una toalla de papel sobre el área y permita que absorba el exceso de humedad. Coloque las toallas de papel en una bolsa de basura y selle la bolsa.

Paso 4

Limpie las áreas circundantes con la mezcla de agua y lejía creada en el Paso 2 con una toalla de papel. Suponga que en todas partes alrededor de la mancha de orina del ratón está contaminada, ya que los ratones a menudo pierden orina mientras viajan. Tire la toalla de papel en una bolsa de basura y selle la bolsa.

Paso 5

Coloque las bolsas de plástico en un bote de basura que se vacíe regularmente. Asegúrese de que el bote de basura esté bien cerrado.

Pin
Send
Share
Send