Cómo usar pasta de dientes para eliminar rasguños

Pin
Send
Share
Send

La próxima vez que rasque un CD, DVD, lentes de sol o incluso la pantalla de un teléfono celular, no tendrá que reemplazar el artículo, simplemente use pasta de dientes para eliminar las marcas de rasguños. Es importante usar una pasta de dientes, en lugar de un gel, porque es la textura arenosa en la pasta que elimina los rasguños. Para obtener los mejores resultados, elija una pasta dental que contenga un poco de bicarbonato de sodio en la fórmula, lo que lo hará aún más arenoso y abrasivo.

Eliminar rasguños de las pantallas del teléfono celular

Exprima una cucharada de pasta de dientes del tamaño de la punta de un dedo en la punta de un hisopo de algodón o un paño suave. Si usa un paño, asegúrese de que sea completamente limpio - la suciedad y otros desechos podrían causar aún más arañazos.

Frota la pasta de dientes en los rasguños con movimientos circulares lentos; no presiones demasiado, lo que podría eliminar cualquier revestimiento de la pantalla. Después de haber alisado los rasguños, humedezca ligeramente otro paño limpio y suave con agua y limpie suavemente la pasta completamente de la pantalla.

Eliminar rasguños de DVD y CD

Para eliminar los rasguños de un DVD o CD que se salta cuando se reproduce, exprima una cantidad de pasta de dientes del tamaño de la punta de los dedos directamente sobre el rasguño y trabaje en la superficie con un paño limpio y suave. Permita que la pasta descanse sobre el rasguño durante un minuto.

Luego, limpie la pasta de dientes con el paño y frote un trozo cortado de plátano en el rasguño con pequeños movimientos circulares. Luego frota la porción interior de la cáscara de plátano sobre el rasguño.

Humedezca otro paño suave con agua y limpie la superficie del DVD o CD. Rocíe una pequeña cantidad de limpiador de ventanas en el disco y límpielo con el paño.

Eliminar arañazos del vidrio

También puede usar pasta de dientes para eliminar pequeños rasguños del vidrio. Primero, limpie el vidrio con un limpiacristales y un paño sin pelusa. Nuevamente, exprima una cucharada de pasta de dientes del tamaño de la punta de un dedo sobre un paño suave y trabaje en los rasguños con movimientos circulares suaves durante 30 a 40 segundos.

Limpie la pasta del vidrio con un paño húmedo. Seque la superficie con un paño sin pelusas y repita el proceso según sea necesario hasta que desaparezcan los arañazos.

Pin
Send
Share
Send