¿Por qué hay moscas en mi porche?

Pin
Send
Share
Send

Los porches proporcionan un lugar para relajarse y disfrutar de una brisa fresca durante los calurosos meses de verano, hasta que aparecen las moscas. Las moscas pululan su porche por la comida y los lugares de cría que proporciona, trayendo ruido y enfermedades junto con ellos. Elimina las atracciones en tu porche y eliminarás las moscas.

Mantenga las moscas fuera de su porche con métodos preventivos

Alimentos

Si alguien ha comido recientemente en su porche, esta puede ser la causa de su problema de moscas. Las moscas comen algunas de las mismas cosas que a la gente le gusta comer, incluidos los alimentos azucarados. El té derramado, la limonada o el refresco, por ejemplo, se evapora, dejando un residuo pegajoso que atrae a las moscas. Dado que los residuos pueden ser difíciles de ver, enjuague su porche con agua para disolverlo. A las moscas también les gustan los restos de comida, como la carne podrida, así que busque cuidadosamente en su porche y deseche la basura en un contenedor con una tapa segura.

Los olores fuertes atraen a las moscas, por lo que incluso los alimentos sin abrir pueden hacer que invadan tu porche. La fruta demasiado madura, por ejemplo, atrae a las moscas con su olor alcohólico, al igual que los alimentos que contienen levadura como el pan. Mantenga estos alimentos fuera de su porche para desalentar a las moscas. Almacene los productos cosechados dentro de su hogar y úselos antes de que se vuelvan demasiado maduros.

Residuos

El olor de las heces atrae a las moscas porque las moscas suelen poner sus huevos en las heces, así como en contenedores de basura, carne podrida y cadáveres de animales. Evite que las mascotas se alivien cerca de su porche y deseche las heces en el cesto de basura con una tapa segura.

Implicaciones de salud

Además de ser una adición ruidosa y molesta a las reuniones de su porche, las moscas son un riesgo para la salud. Debido a los lugares poco sanitarios que frecuentan, a menudo transmiten enfermedades a los humanos. Las enfermedades que transmiten las moscas incluyen tuberculosis, disentería y tifoidea.

Eliminar moscas

Para eliminar las moscas, elimine las cosas que las atraen de su porche. Evite dejar comida, recoger después de las mascotas y desechar los cadáveres de animales de inmediato. Limpie los derrames y elimine el agua estancada para privar a las moscas de la humedad necesaria. Ponga la basura en bolsas de plástico antes de ponerla en contenedores para evitar dejar residuos de comida.

El Programa de Horticultura del Paisaje de la Universidad de Rhode Island sugiere cebo de miel para matar moscas. Aplique una capa de miel en el interior de un frasco. Voltee la jarra y use dos soportes delgados, como dos piezas de madera de 1/2 pulgada, para sostener la abertura de la jarra ligeramente separada del suelo en su porche. Deslice una pequeña pieza de fruta madura debajo del frasco para atraer moscas. Después de comer la fruta, las moscas se quedarán atrapadas en la miel y morirán mientras intentan volar.

Pin
Send
Share
Send