Cómo limpiar un cabezal de ducha Moen

Pin
Send
Share
Send

Bañarse puede ser peligroso para su salud si no limpia su cabeza de manera adecuada y regular. Según un estudio de la Universidad de Colorado en Bolder, su cabezal de ducha puede contener bacterias dañinas. Pero no se preocupe, con un poco de vinagre a la antigua, grasa para los codos y aproximadamente 45 minutos, puede tomar una ducha con tranquilidad. Limpie un cabezal de ducha Moen mientras aún está conectado o retírelo antes de limpiarlo.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Ducha independiente

Paso 1

Retire el cabezal de ducha Moen. Esto puede requerir pinzas o mordazas. Si usa herramientas, coloque una toalla o un trapo sobre el cabezal de la ducha para protegerlo de arañazos y abolladuras.

Paso 2

Retire la tapa del cabezal de la ducha, si hay una. La cubierta puede torcerse o romperse. No lo fuerce si parece atascado. Esto no es un requisito. Puede limpiar el cabezal de la ducha con todavía conectado.

Paso 3

Calienta el vinagre blanco en tu estufa. No hervir el vinagre. Calcule la cantidad de vinagre que necesitará según el tamaño de su cabezal de ducha Moen. Debes sumergir completamente el cabezal de la ducha en el vinagre.

Paso 4

Vierte el vinagre blanco tibio en un tazón o balde. Coloque el cabezal de la ducha en el tazón y sumérjalo en el vinagre blanco. Déjalo en remojo durante 15 a 20 minutos.

Paso 5

Limpie los agujeros en el cabezal de la ducha con un clip o un alambre delgado. Despeje todos los escombros de los agujeros. Sumerja y enjuague la ducha en el vinagre.

Paso 6

Enjuague el cabezal de la ducha y cubra con agua caliente. Vuelva a instalar el cabezal de ducha y la tapa Moen. Pruebe la ducha para asegurarse de haberla reinstalado correctamente.

Cabezal de ducha adjunto

Paso 1

Llena una bolsa de plástico con vinagre blanco cálido.

Paso 2

Coloque la bolsa sobre el cabezal de la ducha Moen para que quede completamente sumergido en el vinagre tibio. Coloque una banda elástica o un trozo de cinta adhesiva alrededor del tallo, asegurando la bolsa al cabezal de la ducha.

Paso 3

Retirar después de 15 a 20 minutos. Tome un cepillo de dientes viejo y frote los depósitos minerales y los escombros. Enjuague bien el cabezal de la ducha con agua caliente y un paño húmedo.

Pin
Send
Share
Send