Cómo agregar humedad dentro de una casa sin un humidificador

Pin
Send
Share
Send

El aire seco en su hogar no solo es incómodo, sino que puede causar problemas físicos como labios agrietados, fosas nasales secas y piel seca. La forma más rápida de agregar humedad a su hogar es con el uso de un humidificador, pero pueden agregar demasiada humedad o aumentar su factura de electricidad. Para agregar humedad a su hogar sin el uso de un humidificador, existen varias medidas económicas y naturales que puede tomar.

Coloque una olla de agua en su radiador, estufa de leña, calentador de registro o zócalo. A medida que el calentador se calienta, el agua se evaporará en el aire, agregando humedad a su hogar. Si su calentador es estrecho, como en el caso de un calentador de zócalo, un plato estrecho como una sartén de cama funcionará bien.

Coloque ollas de agua cerca de la fuente de calor, o simplemente deje agua afuera en las encimeras o frente a las ventanas soleadas. Agregue un toque decorativo al agua poniendo agua en cuencos de vidrio y agregando mármoles o piedras de colores.

Seque su ropa en interiores, sin usar la secadora. Cuelgue toallas y otras sábanas sobre las puertas o en el respaldo de las sillas, o compre un tendedero interior para secar la ropa. Agregará humedad al aire interior y ahorrará dinero al no usar la secadora.

Agregue algunas plantas de interior a su hogar. No solo será humedad para el aire simplemente regando las plantas, sino que las plantas naturalmente agregan humedad al aire por sí mismas. Las plantas reciclan el agua mediante un proceso conocido como "transpiración". El Servicio Geológico de los Estados Unidos explica que la transpiración ocurre cuando la humedad viaja a través de las plantas desde las raíces hasta los poros en el lado inferior de las hojas. La humedad se libera a través de los poros y hacia la atmósfera. Cuantas más plantas tenga en su hogar, más humedad tendrá.

Cocine sin las tapas. Cuando hierva agua o vegetales, deje las tapas para que el exceso de humedad pueda infiltrarse en el aire.

Deje una olla de agua encima de la estufa cuando tenga algo en el horno. La parte superior de la estufa se calienta un poco naturalmente cuando está horneando, lo que ayudará a que el agua en la olla se evapore.

Llena una olla de barro con agua y mantenla a baja temperatura sin la tapa. Esta es una medida especialmente buena para tomar cuando desea agregar humedad durante las horas nocturnas, y usar una olla de cocción lenta es mucho más eficiente energéticamente que hervir una olla de agua en la estufa.

Tome una ducha con la puerta del baño abierta. Esto no solo ayudará a humedecer su hogar, sino que también ayudará a prevenir el moho en el baño.

Consigue un poco de pescado. Una pecera con la tapa parcialmente abierta también aumentará el contenido de humedad del aire.

Compra una fuente interior. El sonido del agua no solo lo ayudará a relajarse, sino que la humedad mantendrá la piel y las membranas húmedas. Las fuentes interiores son especialmente beneficiosas en las habitaciones, ya que contribuyen a la relajación general.

Pin
Send
Share
Send