Cómo deshacerse de pequeños electrodomésticos rotos

Pin
Send
Share
Send

Los electrodomésticos como televisores, microondas y estufas no duran para siempre. Cuando llega el momento de reemplazar un electrodoméstico, los propietarios no pueden simplemente tirar el viejo electrodoméstico a la papelera. Muchos están hechos con componentes metálicos y químicos que pueden representar un riesgo ambiental y necesitan un reciclaje o eliminación adecuados. Dependiendo de su ubicación, puede tener varias opciones para desechar y reciclar electrodomésticos rotos.

Paso 1

Lleve sus aparatos electrónicos usados, incluyendo computadoras y televisores, a un minorista o fabricante local que participe en el programa eCycling Plug-In de la Agencia de Protección Ambiental. Los minoristas participantes incluyen Best Buy y Staples.

Paso 2

Llame a su municipio local para preguntar si su pueblo o ciudad participa en la recolección de electrodomésticos en la acera. La mayoría de las áreas permiten a los propietarios dejar electrodomésticos como microondas y refrigeradores al costado de la carretera una o dos veces al mes para su recolección y eliminación. Los horarios y días de recogida varían según su ubicación.

Paso 3

Publique un anuncio en un servicio de clasificados en línea como Craigslist o FreeCycle, o coloque volantes y carteles en los tableros de anuncios de su ciudad. Muchas personas buscan y usan electrodomésticos rotos para las piezas. Asegúrese de tener en cuenta el estado del aparato y especifique que está roto.

Paso 4

Done el aparato roto a un grupo de teatro u organización de arte en su comunidad. Tales grupos a menudo necesitan los artículos para accesorios de escenario. Algunas personas usan electrodomésticos para crear proyectos de arte, como acuarios inusuales o macetas.

Paso 5

Consulte los desguaces de su ciudad. Algunas compañías de salvamento aceptan electrodomésticos rotos e incluso pueden pagarle por algunos de ellos. Por ejemplo, las estufas están hechas principalmente de acero y pueden ser una valiosa fuente de chatarra.

Pin
Send
Share
Send