6 ideas de dormitorio vintage que te transportarán al pasado

Pin
Send
Share
Send

crédito: Den Retro

En pocas palabras, vintage simplemente agrega alma a una habitación. Y si bien es cierto en cualquier habitación, aporta una autenticidad especial a una habitación, un espacio donde puede soltarse el pelo y ser usted mismo, posiblemente, más que en cualquier otro lugar de su hogar. Vintage es una forma de expresar tus gustos y personalidad únicos con piezas que son nostálgicas y atesoradas en partes iguales. Y además, solo se ve De Verdad bueno.

Ya sea que elija poner todas sus piezas antiguas favoritas en sus dormitorios, o si desea mostrar toques sutiles aquí y allá, no le faltará inspiración cuando se trata de decorar su espacio. Para comenzar, aquí hay seis ideas de dormitorio vintage que garantizan una impresión duradera y llenan su espacio con montones de carácter.

1. Abraza completamente tu era favorita.

crédito: Den Retro

¿Cuál es tu época vintage favorita? ¿La fabulosa atómica de los años 50? ¿El ambiente de espíritu libre de los años 70? Sea lo que sea, puedes ir a tu habitación y recuperar ese tiempo en la historia de la decoración. Ashley Palmer de Retro Den ha clavado la estética de los años 70 en su propia habitación. El tapiz de macramé, las piezas de arte pintadas por números y la manta de tiro de maíz se unen para una apariencia totalmente maravillosa.

2. Mezcle estilos de diseño.

crédito: Instagram @ball_and_claw_vintage

Otra idea de dormitorio vintage es decorar su espacio con elementos de períodos de tiempo variados para crear un aspecto verdaderamente único. Joey y Mark de Ball and Claw Vintage equiparon esta habitación con piezas de varias épocas diferentes, como la alfombra del área, los apliques de pared y las mesas de noche, y funciona perfectamente. La colcha gráfica y el espejo redondo tienen una sensación contemporánea, lo que le da al espacio un toque moderno.

3. Permita que una sola pieza tome el centro del escenario.

crédito: Molly Culver para Camille Styles

Si tienes un mueble vintage particularmente extraordinario, dale mucho espacio en tu habitación para que brille. En este espacio perteneciente a Chanel Dror Tarlo del equipo de Camille Styles, una silla de mediados de siglo en la esquina rebosa carácter y se ve increíble por sí sola.

4. Trae textiles antiguos.

crédito: más grande que nosotros tres

En la actualidad, hay muchos lugares donde puedes marcar textiles antiguos (tiendas de reventa, mercados de pulgas, Etsy, eBay, Instagram) y se ven ideales en el dormitorio. Esta idea de dormitorio vintage diseñada por Ashley de Bigger Than the Three of Us se completa con muebles de mediados de siglo, una alfombra de área y un tiro de tela de barro.

5. Decorar con colores de retroceso.

crédito: Emily Henderson

Los colores que alguna vez fueron populares (aguacate, naranja brillante, vara de oro, coñac) han regresado y se ven sorprendentemente elegantes en los espacios modernos. Por ejemplo, en esta idea de dormitorio vintage diseñada por Emily Henderson, el coñac nunca se había visto más elegante en un cabecero tapizado distintivo y una mesita de noche vintage que lo acompaña.

6. No te vayas de arriba abajo.

crédito: The Grit and Polish

Una habitación repleta de tesoros antiguos sin duda llamará la atención, pero también es una buena idea mezclar algunas piezas modernas. En esta habitación diseñada por Garrett y Cathy de The Grit and Polish, una lámpara y una alfombra de área completamente nuevas se combinan bien con una cómoda antigua, arte de pared y sujetalibros.

Pin
Send
Share
Send