Cómo secar las flores de lirio

Pin
Send
Share
Send

Las flores florales agregan belleza a su hogar o paisaje, pero a menudo no duran mucho. Puede preservar una flor de lirio de calla secándola. Secar el lirio preservará su belleza para que pueda disfrutar de la flor durante todo el año. Las flores secas se pueden usar en proyectos de manualidades, o puede exhibirlas en su hogar. Las flores de la cala se deben secar adecuadamente para garantizar que no se marchiten ni se desvanezcan.

Flores secas de cala para preservar la belleza natural de las flores.

Gel de sílice

Paso 1

Recoja flores de cala en la mañana después de que se seque el rocío. Seleccione flores que estén en plena floración.

Paso 2

Recorte el tallo de modo que solo quede 1 pulgada. Llena una pequeña caja de cartón con 1 pulgada de gel de sílice.

Paso 3

Coloque la cala en la parte superior del gel de sílice para que la flor mire hacia usted. Presiona la cala con cuidado para que el gel se forme alrededor de la flor y los pétalos. Empuje los pétalos en el gel con los dedos para mantener la forma de los pétalos y la floración.

Paso 4

Vierta gel de sílice sobre la flor de la flor para cubrirla completamente. Cubre los tallos y las hojas con el gel para asegurarte de secar toda la flor.

Paso 5

Dobla las solapas en la caja de cartón y séllalo con cinta adhesiva. Coloque la caja de cartón en un lugar tranquilo durante tres semanas.

Paso 6

Retire la cinta y abra la caja. Cepille el gel de sílice de una pequeña sección de la floración de la flor. Toca la flor y si todavía se siente húmeda, cubre esa sección con más gel de sílice y deja que se seque durante tres o cuatro días adicionales.

Paso 7

Levante las flores del gel de sílice con cuidado. Déles la vuelta y agite las flores ligeramente para eliminar el exceso de gel de sílice.

Caída seca

Paso 1

Elija flores de cala en plena floración a última hora de la mañana cuando todo el rocío se haya evaporado. Recorte el tallo a una longitud de 1 pulgada.

Paso 2

Divide las flores en racimos de tres o cuatro flores. Ate los racimos con una banda elástica.

Paso 3

Cuelgue los racimos boca abajo en un lugar cálido y oscuro, como un sótano. Deje espacio entre los racimos para la circulación del aire.

Paso 4

Siente la flor para ver si se ha secado por completo. Si la flor se siente húmeda y suave en lugar de seca y quebradiza, no se ha secado por completo. Puede tomar hasta dos semanas o más para que las calas se sequen.

Pin
Send
Share
Send