El tamaño promedio de un comedor

Pin
Send
Share
Send

Un espacio de comedor adecuado en cualquier hogar puede proporcionar un gran espacio para relajarse y entretenerse. Incluso un pequeño comedor puede funcionar bien para recibir invitados. Los miembros de la familia pueden sentarse juntos por las tardes, especialmente, para compartir su día en un comedor designado. Es importante diseñar el área para una apariencia acogedora. Amueblar un comedor de una manera ordenada y ordenada puede ayudar. Las bellas obras de arte, las plantas y la decoración que le atraigan lo ayudarán a asegurarse de que disfrute del uso del comedor.

Considere el metraje cuadrado

Algunas casas tienen pequeños espacios para comer escondidos dentro de otra habitación. Estos rincones pueden ser tan pequeños como ocho pies cuadrados, por ejemplo. Si bien estos espacios pueden funcionar bien, el comedor promedio se define en la mayoría de los planos arquitectónicos como 14 por 16 pies. Los generosos comedores son de 14 por 18 pies para permitir una mesa formal, sillas y una cabaña. Homewyse.com define el comedor típico como 200 pies cuadrados. Desea usar muebles que armonicen con los muebles de la sala cercana, por lo que el área del comedor debe ser lo suficientemente grande como para sostener la mesa y las sillas que le resulten atractivas.

Expandir mediante el uso de espacio adyacente

Agregue espacio adicional a un comedor de manera creativa, si es necesario. Por ejemplo, puede ampliar una habitación de 9 por 12 pies incorporando parte de un pasillo adyacente. A veces, simplemente puedes derribar una pared de un pasillo que bordea el comedor. De esta manera, se abre más espacio para el comedor, pero el flujo de tráfico en la casa se mantiene igual. Tome prestada un par de pies de una habitación familiar cercana, como otra opción posible, para agrandar un comedor.

Incorporar ventanas o espejos

Amplíe visualmente el espacio para comer, si no puede encontrar espacio adicional. Construya una pared de ventanas alrededor del rincón del comedor, si hay poco espacio. Por ejemplo, tener solo una mesa y cuatro sillas cerca de una pared de ventanas creará una sensación de apertura para el desayuno o el almuerzo. Siempre puede almacenar sillas adicionales en una cocina o sala de estar cercana, y agregarlas solo para las comidas o cuando vengan los invitados. Como otra opción, agregue baldosas de espejo a una pared del comedor para agrandarlo visualmente.

Construir al lado del espacio exterior

Un porche o terraza puede funcionar con un comedor. Construya un patio al aire libre al lado de un comedor promedio de 9 por 12 pies, por ejemplo. Agregue una pared de puertas francesas para permitir la parrilla al aire libre y use el espacio al aire libre para los huéspedes cuando hace buen tiempo.

Haz el techo alto

Construye un pequeño comedor con un techo abovedado de 9 pies. Si desea un aspecto elegante en un espacio de comedor promedio, constrúyalo con un techo más alto que el promedio. Agregue tratamientos de ventanas formales sobre ventanas altas para expandir visualmente la habitación. Un techo más alto también es un gran lugar para instalar una impresionante lámpara de araña formal.

Pin
Send
Share
Send