Cómo guardar plántulas de brócoli leggy

Pin
Send
Share
Send

Según la empresa Gardener's Supply Company, las plántulas se vuelven "largas" cuando no reciben suficientes horas de luz o demasiado nitrógeno en el suelo. Este término describe tallos altos, delgados e inestables y una apariencia general de desnutrición. El brócoli es uno de los muchos vegetales que exhibe características de piernas largas cuando no recibe suficiente luz, y a veces es difícil revivir la planta de este estado. Si las plántulas de brócoli tienen un tallo largo y delgado o se han caído, existe la posibilidad de salvarlas si no se han marchitado demasiado, son de color blanco o tienen manchas negras en ellas.

Con el cuidado adecuado, las plántulas de brócoli de piernas largas pueden terminar sanas y saludables.

Paso 1

Ya sea que sus brotes de brócoli estén en el interior o en una parcela exterior, tendrá que darles más luz si desea salvarlos. Mueva las plántulas de interior a ventanas orientadas al sur para darles más horas de sol, o coloque una pequeña luz fluorescente para ayudarlas a crecer antes de moverlas al aire libre. Trasplante las plantas de brócoli al aire libre a un lugar más soleado en su jardín, teniendo cuidado de no rasgar los frágiles brotes cuando los desarraiga.

Paso 2

Modifique el suelo alrededor de sus plántulas de piernas largas para reducir la cantidad de nitrógeno, lo que puede causar que las plantas produzcan brotes débiles. Alimente el brócoli con un fertilizante alto en fósforo y bajo en nitrógeno, y agua regularmente para disipar el elemento.

Paso 3

Las plántulas de brócoli que son tan largas que se han caído pueden salvarse si se recortan. Corte la planta joven de regreso a sus primeras hojas verdaderas, cubra las raíces y el tallo con tierra superior suplementaria, y apóquela si es necesario.

Paso 4

Continúa apoyando a tus plántulas de brócoli hasta que estén lo suficientemente maduras y lo suficientemente resistentes como para pasar sin un cuidado tan atento. Verifique las existencias de su estaca cada pocos días para asegurarse de que las plántulas reciban el mejor sistema de soporte, y asegúrese de que el suelo esté húmedo, pero no inundado o saturado. Las plantas jóvenes de brócoli se benefician de un fertilizante a base de nitrógeno, una vez que se ha recuperado de sus síntomas "de piernas largas", y requieren suficiente sol y agua, especialmente a medida que se desarrollan las cabezas de flores comestibles.

Pin
Send
Share
Send