¿Cómo arreglar la madera de la terraza que está cayendo y astillando?

Pin
Send
Share
Send

Una cubierta astillada y emplumada ya no será agradable porque es imposible caminar sobre ella sin amenaza de lesiones. Es importante abordar una cubierta emplumada y astillada lo antes posible para evitar que el daño se extienda por toda la cubierta, lo que requiere el reemplazo de la tabla. La mayoría de las reparaciones de astillas son simples y tardan solo unos minutos en completarse. Sin embargo, algunas reparaciones, como las reparaciones de putrefacción y el reemplazo de la placa, demoran un poco más en completarse.

La reparación de madera astillada es un proceso simple.

Paso 1

Inspeccione la madera de la cubierta astillada o emplumada. Determine la razón de las plumas o astillas. Si la madera se está despegando debido a la humedad o la podredumbre, entonces el método de reparación es diferente de la madera que se astilla como resultado de un uso continuo.

Paso 2

Repare las astillas secas de la siguiente manera. Localiza la astilla. Si la astilla aún está presente dentro de la madera, simplemente levante la esquina y coloque un poco de pegamento de madera debajo de la astilla. Pise la astilla para mantenerla en su lugar. Coloque un trozo de papel encerado sobre la astilla y manténgalo presionado durante la noche con un peso. Lije el área a la mañana siguiente con un papel de lija fino.

Paso 3

Repare la madera astillada donde falta la astilla de la siguiente manera. Use un cincel para raspar los bordes ásperos restantes de la astilla. Lije el área ligeramente con un grano áspero de papel de lija. Coloque un poco de relleno de madera, un poco más oscuro que el color de la madera, en el orificio y extienda los bordes con una espátula. Permita que el área se seque por 24 horas. Lije ligeramente el lugar lleno con una lija fina.

Paso 4

Repare la madera emplumada podrida de la siguiente manera. Use un cincel para raspar la madera podrida restante. Aplique un tratamiento previo de epoxi en el área para detener la propagación de la podredumbre. Rellene el área con relleno de madera con una espátula. Permita que el área se seque por 24 horas. Lije el relleno después de que se seque para devolverlo al mismo nivel que el resto del piso.

Paso 5

Repare grandes secciones de la cubierta astillada de la siguiente manera. Corte el tablero a unas 2 pulgadas de la sección astillada en ambos lados. Corte una nueva tabla para que coincida con la longitud de la pieza eliminada. Clave la tabla en su lugar con un martillo y clavos. Mancha los tableros nuevos para que coincidan con el color de las piezas de cubierta antiguas.

Pin
Send
Share
Send