Los 12 mejores colores de pintura gris para tu sala de estar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Emily Henderson

Si bien el fucsia vibrante y el rojo ardiente son realmente llamativos, hay algo que decir sobre un tono más tenue, como el gris. Una vez asociado con el aburrimiento y el aburrimiento, este neutral versátil ha visto un aumento masivo en la popularidad en los últimos años y ahora está disfrutando de su merecido lugar en el sol proverbial. ¿Tienes curiosidad por mostrar esta gran tonalidad en tu hogar? Echa un vistazo a estos 12 espacios de vida elegantes.

1. Farrow & Ball Lamp Room Gray

crédito: Rebecca Proctor

Un tono suave de color gris azulado le da a este apartamento de Londres una apariencia más vivida que combina perfectamente con los accesorios eclécticos, una mezcla de hallazgos globales y tesoros antiguos, vistos en todo.

2. Benjamin Moore North Cascades

crédito: Cherie Lee Interiors

Las paredes de color gris pálido exudan un encanto duradero, mientras que una lámpara de araña de cristal infunde el glamour de la vieja escuela. Elementos más modernos, obras de arte en blanco y negro, una mesa de café de bajo perfil y mesas auxiliares de anidación, mantienen el ambiente au courant.

3. Sherwin-Williams Mega Greige

crédito: Katie Gard

Esta cabaña rica en personajes conserva su encanto histórico sin sentirse atrapado en el pasado. El secreto es una mezcla de tonos neutros, hallazgos de tiendas de segunda mano y acentos costeros.

4. Sherwin Williams Grizzle Grey

crédito: Heather Garrett Design

Lujo moderno con un toque de mediados de siglo. Sofás de felpa y una mesa de café Warren Platner se destacan contra las paredes grises saturadas, mientras que una lámpara de pie Serge Mouille y una lámpara de araña estilo sputnik iluminan esta acogedora sala de estar.

5. Ciruela exclusiva Sherwin-Williams

crédito: Elad Gonen

¿Elegir pintura para un espacio más informal? Tal vez una almohadilla retro? El gris oscuro con matices púrpuras puede resistir los tonos saturados que se hicieron populares en el pasado.

6. Benjamin Moore Yukon Sky

crédito: Seth Caplan

¿Deseas un efecto aerodinámico? Sigue el ejemplo de esta alta residencia de Brooklyn: pinta las paredes de un azul grisáceo lechoso y cambia un sofá tapizado por una pieza elegante y de bajo perfil.

7. Benjamin Moore Athena

crédito: Werner Straube

Kim Scodro Interiors se basó en una paleta monocromática y muebles refinados para crear esta sofisticada sala de estar. ¡Los paneles de cortinas horizontales a rayas del piso al techo agregan ese factor sorpresa!

8. Sherwin-Williams Repose Gray

crédito: Nancy Mitchell

Paredes grises apagadas preparan el escenario para esta sala de estar contemporánea y fresca que combina formalidad con comodidad (una hazaña que pocos pueden reclamar éxito). Las características sobresalientes incluyen un par de sillas de terciopelo azul y una consola intrincadamente tallada.

9. Farrow & Ball Pavilion Grey

crédito: Emily Henderson

Esta casa de estilo español ubicada en West Hollywood es un estudio ingenioso en texturas en capas. Las paredes de color gris claro, el cómodo sofá de terciopelo, las butacas de club de cuero desgastadas y la alfombra de área flokati con estampado geométrico trabajan juntas para crear un respiro acogedor y masculino perfecto para levantar los pies al final de un largo día.

10. Behr Anónimo

crédito: Nicole Crowder

Nadie se atrevería a acusar a este alquiler de Virginia de ser aburrido. Los colores llamativos, las formas geométricas, las baratijas de dibujos animados y las ilustraciones gráficas engendran diversión y creatividad: las excavaciones perfectas para un diseñador y animador.

11. Benjamin Moore Shadow

crédito: Lisa Petrole Photography

¿Corto en pies cuadrados? Los elegantes muebles, mucha luz natural y una pared de acento audaz hacen que este espacio de Dallas se sienta mucho más grande.

12. Farrow & Ball Down Pipe

crédito: bastante agradable

¿Listo para acelerar el drama? Dale a tus paredes un lavado de gris plomo oscuro. Consejo profesional: debido a que este espacio está empapado de luz solar, el sofá de carbón funciona. Sin embargo, si su almohadilla no tiene tanta suerte, considere un color más claro para su tela de tapicería.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Escoge los mejores colores para pintar tu hogar (Abril 2024).