Cómo deshacerse de los rastros de hormigas con Clorox

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas son criaturas fascinantes, muchas personas no les importan hasta que se infiltran en su casa o en el espacio de vida al aire libre y se convierten en una molestia. Si las hormigas están formando senderos alrededor de su cocina, patio, terraza, garaje o cualquier otra área de su propiedad y desea deshacerse de ellas, no tiene que recurrir a rociar productos químicos fuertes y costosos o contratar a su exterminador local para obtener El trabajo hecho. Un simple remedio casero hará el truco.

El blanqueador puede mantener su hogar libre de hormigas.

Paso 1

Llene una botella de spray con 1 onza de cloro. Llena el resto de la botella con agua tibia.

Paso 2

Localice el punto de origen del rastro de hormigas. Si el sendero comienza cerca de una puerta o ventana, salga y busque signos de un sendero en una pared o cubierta exterior. Presta especial atención a las grietas en tu revestimiento o estuco y base. Siga el camino lo más lejos posible, mirando para ver si hay una fuente de comida en descomposición hacia la cual las hormigas se arrastran.

Paso 3

Ajuste la boquilla de la botella rociadora para que libere una niebla fina en lugar de una corriente cuando se rocía. Rocíe todo el rastro de hormigas, dentro y fuera de su hogar, con la solución de agua con cloro. Tire cualquier alimento o basura hacia donde se dirijan las hormigas.

Paso 4

Deje la mezcla sobre las hormigas durante tres a cinco minutos, hasta que las hormigas dejen de moverse. Comprende que la solución de agua con cloro matará a las hormigas.

Paso 5

Use un trapo o trapeador viejo para limpiar las hormigas muertas y la mezcla de lejía.

Pin
Send
Share
Send