¿Por qué mis pimientos verdes se vuelven negros?

Pin
Send
Share
Send

Como jardinero de hortalizas, probablemente esté familiarizado con la buena sensación que la mayoría de los jardineros obtienen al cosechar sus propios cultivos. Sin embargo, es decepcionante ver productos de jardín como los pimientos verdes (Pimiento spp.) desarrolla áreas negras y deja de crecer cuando están parcialmente formadas. Varios problemas pueden causar ennegrecimiento de las frutas de pimiento. Por lo tanto, identificar la causa específica es un primer paso importante para tratar el problema y salvar el cultivo restante.

Enfermedades de las plantas

Los pimientos generalmente se cultivan como plantas anuales en todas partes de los Estados Unidos, pero son plantas perennes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 11. Si se cultivan como plantas anuales o perennes, prosperan en suelos bien drenados y expuestos al sol. .

La mayoría de los tipos de pimiento, incluido el pimiento (Capsicum annuum), un tipo común, comience a sembrar frutos aproximadamente seis semanas después de plantarlos. Las frutas se agrandan gradualmente y, según la variedad, pueden permanecer verdes o volverse amarillas, anaranjadas o rojas cuando están completamente maduras. Aunque generalmente las plantas no presentan problemas, los pimientos pueden ser susceptibles a las enfermedades de las plantas que pueden dañar y decolorar sus frutos.

Problemas fúngicos

Varios trastornos fúngicos pueden hacer que las frutas de maduración desarrollen puntos negros. Uno de los trastornos es antracnosis que conduce a lesiones redondas en las frutas de pimiento; las lesiones a veces tienen anillos negros en su centro y pueden agrandarse lo suficiente como para cubrir y colapsar frutas enteras. Otra enfermedad fúngica, llamada Tizón de Phytophthora, también puede causar áreas negras en las frutas de pimiento, y esas áreas eventualmente cubren frutas enteras. El tizón de Phytophthora también produce áreas negras en los tallos de las plantas de pimiento y el marchitamiento general de las plantas.

La mejor manera de prevenir problemas de hongos es inspeccionar los trasplantes cuidadosamente y elegir solo aquellos sin hojas marchitas o dañadas. Además, elija variedades certificadas como resistentes a las enfermedades. Riega las plantas en sus bases para mantener su follaje seco, que ayuda a prevenir el crecimiento de hongos, y espacia las plantas al menos a 18 a 24 pulgadas de distancia para darles una buena circulación de aire.

Una vez que vea signos de un problema de hongos en una planta de pimiento, es posible que pueda salvar la planta podando y desechando sus partes afectadas, cortando detrás de las áreas enfermas y en el tejido sano con tijeras afiladas que limpie con alcohol para frotar entre cortes para evitar la propagación de la enfermedad. Si toda la planta se ve afectada, deséchela para evitar que el hongo se propague a otras plantas. También es útil rotar las áreas de plantación porque los hongos viven en el suelo y pueden reinfectar la cosecha del próximo año.

Infección viral

Una infección causada por el virus de la marchitez del tomate puede causar anillos de color claro en las frutas de pimiento, y los anillos pueden volverse lentamente negros. Las hojas de la planta afectada se vuelven de color bronce y se marchitan, y una planta severamente infectada podría morir. Este virus se transmite por un thrip, un insecto tostado o marrón amarillento de aproximadamente 1/25 de pulgada de largo. Si los síntomas del virus del marchitamiento de los trips o del tomate aparecen en una planta de pimiento, mezcle 5 cucharadas de jabón insecticida con 1 galón de agua y rocíe la mezcla en todas las partes de la planta hasta que estén húmedas. Use el aerosol en un día sin viento cuando la temperatura sea igual o inferior a 90 grados Fahrenheit. Si una planta entera muestra síntomas del virus, es mejor descartarlo.

Rotura final de flor

Un problema llamado pudrición final de la flor también puede producir manchas negras en las frutas de pimiento. Cada punto se ve hundido y podrido, y aparece en el extremo de la flor de la fruta, no en el extremo del tallo de la fruta. Si ve una pequeña mancha negra en una fruta de pimiento saludable, entonces está bien recoger la fruta y usar sus áreas no afectadas, pero deseche su extremo ennegrecido. Sin embargo, si el daño involucra la mayor parte de una fruta, entonces recoja y deseche esa fruta, permitiendo que la planta ponga su energía en otras frutas sanas.

La pudrición final de la flor se desarrolla cuando el suelo es pobre en calcio o cuando las plantas tienen dificultades para usar el calcio que está presente. La mejor manera de prevenir el problema es evitar el estrés por humedad en las plantas asegurándose de que obtengan al menos 1 pulgada de agua por semana. Agregue una capa de mantillo de aproximadamente 2 pulgadas de grosor en la superficie del suelo debajo de cada planta de pimiento para conservar la humedad del suelo, manteniendo el mantillo un poco alejado del centro de cada planta para desalentar los hongos.

Si encuentra podredumbre en flor en sus plantas de pimiento, revise sus pH del suelo nivele con un kit de prueba de suelo antes de la próxima temporada de crecimiento, asegurando que tenga un pH de 6.5 a 6.8, un nivel que ayuda a que el calcio del suelo esté disponible para las plantas. Si es necesario, pretrate el suelo la próxima primavera como se recomienda en el resultado de la prueba de suelo. Si, por ejemplo, el pH del suelo es 7.5, entonces agregue 1 1/5 libras de sulfato de aluminio por cada 10 pies cuadrados de área para reducir el pH del suelo a 6.5.

Pin
Send
Share
Send