Cómo romper la alfombra y restaurar el piso de madera dura

Pin
Send
Share
Send

Tal vez la alfombra de la sala de estar o de la familia de su hogar anterior tenga manchas de mascotas que no pueden salir. O tal vez te has cansado del color de la alfombra y quieres ver qué hay debajo. De cualquier manera, puede ser hora de romper la alfombra y restaurar el piso de madera. Tenga en cuenta que el proyecto genera bastante polvo y podría extenderse en dos o tres días, pero su recompensa final será un piso de madera de gran apariencia que realce la belleza de su hogar.

Sala de estar de la alfombraPisos de madera debajo de la alfombra

Ve a una esquina de tu alfombra y pasa un destornillador estándar entre el borde de la pared y la alfombra. Levanta la alfombra de las tiras adhesivas debajo. Tire hacia atrás de la alfombra hasta que toda la alfombra se pueda enrollar, retirar de su hogar y colocar en un contenedor de basura. Tire hacia arriba y deseche el relleno de espuma.

Herramientas en el piso

Retire las tiras de alfombras que pueden clavarse o engraparse al piso de madera. Use su destornillador estándar para levantarlos del piso. Use los alicates para levantar las grapas que quedan atrapadas en el piso. Deseche las tiras de tachuelas y cualquier grapa o clavo que las sujete en su lugar.

Hombre sujetando lijadora eléctrica

Asegure papel de lija de grano grueso en la parte inferior de su lijadora eléctrica. Ponte la máscara antipolvo. Inspeccione el piso en busca de clavos o grapas pasadas por alto y retírelos. Encienda la lijadora eléctrica y comience un movimiento de lijado de un lado a otro en la dirección del grano de madera, utilizando papel de lija de grano grueso. Repita el proceso con papel de grano medio. Use papel de grano fino sobre el piso como el último paso de lijado.

Limpieza de pisos de casa

Barrer y eliminar el polvo. Vaya al piso con una aspiradora y repita según sea necesario para que el piso esté completamente libre de polvo de papel de lija u otros desechos sucios antes de volver a pintar el piso de madera.

Pincel con mancha de madera

Llena una bandeja de pintura con madera. Aplique la mancha uniformemente al piso con una brocha de rodillo, siguiendo la dirección del grano de madera. Deje que la mancha se seque durante la noche una vez que se haya aplicado a todo el piso. Siga las instrucciones en el contenedor de manchas para la eliminación adecuada de la mancha sobrante y el cepillo cubierto de manchas.

Piso de revestimiento con poliuretano

Llene otra bandeja de pintura limpia con poliuretano. Aplique una capa delgada sobre el piso manchado y déjelo secar durante la noche antes de mover los muebles al piso de madera. Deseche la bandeja de pintura y el cepillo siguiendo las instrucciones de la lata de poliuretano.

Pin
Send
Share
Send