Cómo pegar caucho a aluminio

Pin
Send
Share
Send

Un pegamento epoxi podrá unir permanentemente el caucho al aluminio si se hace correctamente. Esto puede ser útil al realizar renovaciones en su hogar o al hacer una obra de arte que contenga caucho y aluminio.

Paso 1

Lave el aluminio donde se va a pegar con agua y jabón suave. Esto eliminará cualquier suciedad o aceite que exista en el aluminio. Seque completamente el aluminio con un trapo cuando se complete el lavado.

Paso 2

Lije y frote el área del aluminio que se va a pegar a la goma. Al lijar el área, le da al pegamento una mejor oportunidad de adherirse fuertemente al aluminio. Cuando termine de lijar, enjuague todo el polvo de metal que queda. Seque el área enjuagada con un trapo.

Paso 3

Exprima el pegamento epoxi sobre el aluminio donde lo lijó. Bastan unas pocas gotas, ya que debe extenderse para cubrir uniformemente la superficie lijada.

Paso 4

Coloque el caucho sobre la superficie de aluminio donde está el pegamento epoxi. Se puede mantener en su lugar con una abrazadera de banco de trabajo o cinta adhesiva para asegurar que no se mueva. Si usa una abrazadera, coloque un bloque delgado de madera en la parte posterior del aluminio.

Pin
Send
Share
Send