Cómo triplicar una cama

Pin
Send
Share
Send

Las sábanas triples son un estilo de confección de camas que utiliza múltiples capas de sábanas, mantas y fundas tipo colcha. A menudo se encuentra en hoteles de lujo. Además del estilo, una ventaja de las láminas triples es que, en teoría, las sábanas se pueden lavar menos porque tiene la opción de elegir debajo de qué "capa" desea dormir. Por ejemplo, dormir entre la primera y la segunda sábana mantendrá la manta y la sábana superior limpias mientras que dormir entre la sábana superior y la manta mantendrá las primeras sábanas limpias. También permite quitar una o dos sábanas superiores para la limpieza manteniendo otra sábana y cubierta en la cama para usar entre lavados.

Algunas camas de hotel tienen sábanas triples, un concepto que puede usar en casa.

Paso 1

Coloque la sábana ajustable en el colchón asegurándose de que cada esquina elástica esté colocada de manera uniforme sobre cada esquina del colchón. Las esquinas elásticas deben envolverse alrededor de los bordes manteniendo la hoja en su lugar.

Paso 2

Ve al pie de la cama y sujeta el extremo inferior de una de las sábanas planas. Ábrelo y mira hacia la cama. Levántelo sosteniéndolo en cada extremo en el aire para que salga y permita que caiga suavemente sobre la cama. Dirígete a la cabecera de la cama y tira de la sábana plana hacia arriba para que quede pareja y el extremo superior esté al ras con el extremo de la parte superior del colchón.

Paso 3

Vuelve al pie de la cama y saca cualquiera de los bultos. No meta esta sábana, pero déjela colgar de manera uniforme y natural de la cama.

Paso 4

Tome el edredón o la manta y sosténgalo en sus extremos inferiores al pie de la cama. Como lo hizo con la sábana plana, levántela en el aire y deje que se hinche y caiga en la cama. Asegúrese de que esté a cada lado de la cama con un poco de saliente a cada lado.

Paso 5

Dirígete a la cabecera de la cama y verifica que la parte superior de la manta o el edredón estén lisos y rectos. Dobla la parte superior del edredón o la manta alrededor de dos anchos de mano para que la parte superior quede encima de la manta. Dobla hacia abajo la parte superior de la sábana plana debajo para que cubra la parte doblada de la manta.

Paso 6

Regrese al pie de la cama y métase a lo largo de la manta y la sábana plana debajo del colchón. Habrá dos extremos colgantes a cada lado del pie de la cama con la sábana plana y la tela de la manta visibles. Sujete la punta de uno de estos extremos para que la sábana plana esté dentro de la manta y levante todo el extremo colgante hacia el pie de la cama mientras mueve la punta hacia la sección media del extremo de la cama. Meta esta sección entera de tela debajo del colchón. Repita este estilo de "esquinas del hospital" de acurrucarse en el otro lado y alise las arrugas o secciones agrupadas.

Paso 7

Coloque la segunda sábana plana en la parte superior del edredón / manta asegurándose de que esté al ras con la parte superior del colchón e incluso a los lados. Métase en la parte inferior si lo desea.

Paso 8

Extienda la hoja de extensión y permita que caiga uniformemente sobre la hoja plana superior. Déjelo colgar libremente en los lados, el fondo y las esquinas inferiores. Alise los racimos o arrugas. Si lo desea, mire aproximadamente dos anchos de mano de la sábana plana superior sobre la parte superior de la colcha. Si usa un edredón en lugar de un cubrecama, colóquelo a lo largo del fondo de la cama. El extremo inferior debe estar al ras del borde del colchón, con longitudes uniformes colgando a ambos lados de la cama.

Paso 9

Coloque de cuatro a cinco almohadas en la cabecera de la cama que cubran cualquier vuelta. Por ejemplo, si usa cinco almohadas, coloque tres almohadas en posición vertical contra la cabecera. Coloque los otros dos delante de los primeros tres en el centro.

Pin
Send
Share
Send