Cómo probar un cortacésped Magneto

Pin
Send
Share
Send

El magneto de su cortacésped funciona utilizando la energía del motor para generar corrientes alternativas y enviarlas a la bujía. La unidad en sí consta de varias partes, incluidos puntos de ruptura, un condensador e imanes giratorios, y cualquiera de ellos podría causar problemas. Si su cortadora de césped ha estado sin usar durante largos períodos de tiempo, el cable entre el magneto y la bujía podría corroerse. También podría haber un problema con el volante que sostiene el imán, por lo que es necesario probar la unidad completa.

Mantenga encendida la chispa que mantiene funcionando su cortacésped.

Paso 1

Gira tu volante. Si el volante está demasiado lejos del magneto, su magneto no podrá generar suficiente dinero para enviarlo a las bujías. Retire la cubierta del motor, ubique el cable de corte y desconéctelo primero. Mida la distancia entre el volante y el magneto; generalmente se establece de .010 pulgadas a .012 pulgadas. Encienda su cortacésped y coloque una cubierta de libro de fósforos entre el volante y el núcleo del magneto. Si la cubierta no toca ninguno de los lados, puede tener otro problema.

Paso 2

Busque imanes faltantes. A veces, golpear objetos duros durante el corte o tratar de realizar sus propias reparaciones del motor puede aflojar los imanes hasta el punto de que se caigan. Así que verifique a lo largo de su volante y asegúrese de que todos sus imanes estén en su lugar. Si lo están, uno o más de ellos pueden ser débiles, intente colocar un trozo de metal, como un destornillador, en cada uno y pruebe su poder de sujeción. Es posible que deba recargar los imanes.

Paso 3

Realiza una prueba de chispa. Desconecte el cable de la bujía e inserte un destornillador de metal en la funda de la bujía, que es el área que sostiene la bujía. Sujetando el mango de plástico del destornillador, acerque el área metálica del destornillador a una parte metálica del motor, teniendo cuidado de no tocarlo. Que alguien encienda la podadora. Si no ve una chispa entre el destornillador y el motor, el magneto es malo.

Pin
Send
Share
Send