Limpiador de valla casero

Pin
Send
Share
Send

Las cercas pintadas y manchadas deben limpiarse para eliminar el moho, el moho y la suciedad. Si no limpia su cerca, puede mancharse permanentemente debido a la acumulación. En lugar de comprar un limpiador en una tienda de mejoras para el hogar, puede hacer su propio hogar con los artículos que ya tiene. Hacer su propia cerca limpia le ahorrará dinero y es una forma efectiva de mantener su cerca en buenas condiciones.

Mantenga su cerca en buenas condiciones limpiándola una vez al año.

Paso 1

Enjuague la cerca de madera con una arandela eléctrica. La hidrolavadora eliminará efectivamente cualquier suciedad suelta y escombros de la cerca. Rocíe la cerca de arriba hacia abajo y trabaje alrededor de la cerca. Mantenga la punta al menos a 18 pulgadas de la madera.

Paso 2

Vierta 2 galones de agua tibia en un balde de 5 galones. Agregue 1 taza de vinagre blanco y 1/2 taza de jabón líquido para platos al balde. El vinagre blanco matará el moho y el moho, y el jabón limpiará la suciedad y los escombros de la cerca.

Paso 3

Remoja una esponja en la solución. Limpie la cerca con la esponja de arriba hacia abajo.

Paso 4

Enjuague la solución de la cerca con una manguera de jardín después de limpiar una pequeña sección de la cerca. Continúe limpiando la cerca con la solución y reemplace la solución de limpieza cuando el agua parezca de color oscuro.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Limpiador casero super potente, para todo tipo de superficies, grasa,mugre, eficaz y economico (Mayo 2024).