Cómo reparar un canal doblado

Pin
Send
Share
Send

Las canaletas se instalan en el alero delantero de casi todas las casas para ayudar a alejar la lluvia y el agua de la casa. La lluvia drena desde el techo, baja por las canaletas y baja por la bajante de la casa. Las canaletas generalmente están hechas de aluminio o vinilo y ambas se instalan de manera similar. Con el tiempo, las canaletas sufren desgaste, se hunden y se doblan. La reparación de una canaleta dañada se logra con bastante facilidad con las herramientas adecuadas y las instrucciones correctas.

Las canaletas de una casa deben repararse cuando están dobladas o rotas.

Paso 1

Sube una escalera e inspecciona la canaleta para determinar exactamente dónde está doblada y doblada. Limpie cualquier residuo y otros materiales que puedan estar obstruyendo la canaleta y haciendo que se doble.

Paso 2

Localice el centro de la curva y perfore un agujero piloto a través de la parte superior de la canaleta. Coloque la manga de la punta de la canaleta dentro de la canaleta y alinéela con el orificio pretaladrado.

Paso 3

Empuje la punta de la canaleta hacia adentro y a través de la manga hasta que golpee la parte posterior de la canaleta contra el alero de la casa. Martille la espiga el resto del camino a través de la parte trasera de la canaleta. Mueva la escalera 1 pie hacia abajo por la canaleta y repita el mismo proceso. Mueva 1 pie hacia el otro lado del primer orificio e inserte otra espiga para corregir aún más el pandeo y doble la canaleta.

Paso 4

Inspeccione la canaleta desde la parte superior de la escalera para asegurarse de que ya no esté doblada y que esté firmemente unida a la casa. Mire la canaleta desde el nivel del suelo para verificar que esté recta y en buen estado de funcionamiento.

Pin
Send
Share
Send