Cómo solucionar problemas de un Cub Cadet Zero Turn

Pin
Send
Share
Send

El Cub Cadet Zero Turn es un cortacésped que se utiliza en entornos comerciales y residenciales para preparar el césped. El cortacésped se llama giro cero porque no tiene que cambiar de dirección cuando gira. Si tiene problemas con su turno Cub Cadet Zero, puede sentir la necesidad de llevarlo a una tienda de servicio. Sin embargo, es posible que no necesite contratar a un técnico para que su Cub Cadet Zero Turn vuelva a funcionar. Puede realizar reparaciones menores usted mismo con poca molestia.

Haga que Zero Turn vuelva a funcionar solucionando problemas comunes.

Solución de problemas generales

Paso 1

Asegúrese de que la perilla de PTO / Enganche de la cuchilla no esté enganchada. Está ubicado en el costado de la podadora. Gire la perilla a la posición desenganchada para encender la podadora.

Paso 2

Ponga el freno de estacionamiento. Si el freno de estacionamiento no está activado, su motor no podrá arrancar. Está ubicado en el lado derecho de la podadora.

Paso 3

Tire de la perilla del estrangulador en el cortacésped hasta que el estrangulador esté en la posición completa. Esto permitirá que el motor comience a funcionar.

Paso 4

Asegúrese de que su motor no esté inundado. Si su motor está inundado, intente arrancar el motor en la posición "Rápida" en la palanca de cambios.

Paso 5

Verifique el nivel de combustible. Algo tan simple como un tanque vacío puede ser la fuente de su problema.

Paso 6

Abra el capó y verifique el filtro de aire. El filtro de aire está ubicado al lado del motor y está etiquetado como "filtro de aire". Retire el filtro de aire de la carcasa del filtro de aire. Limpie el filtro de aire golpeando nuevamente su palma para sacudir el polvo y los escombros. Cambie el filtro de aire si ve rasgaduras o rasgaduras en el material de papel.

Paso 7

Encuentra el tanque de aceite y quítate la tapa. El tanque de aceite tendrá la etiqueta "Tanque de aceite". Llene el tanque de aceite con aceite y luego vuelva a colocar la tapa.

Ajuste las ruedas del medidor de esquina de cubierta

Paso 1

Ajuste las ruedas de calibre de la esquina de la plataforma si su giro cero no funciona con suavidad. Mire la distancia entre las ruedas delanteras y el suelo. Si nota que las ruedas de medición están tocando o están a punto de tocar el suelo, deben ajustarse. Debe haber 1/2 pulgada por encima del suelo.

Paso 2

Use una llave para quitar la contratuerca del tornillo de tope de la rueda delantera. Esta ubicado en la plataforma del cortacésped que conecta la carcasa de la rueda de control con la plataforma del cortacésped.

Paso 3

Inserte el tornillo de resalto en un orificio índice diferente para ajustar la altura de la rueda de control. asegúrese de que la rueda del medidor tenga aproximadamente 1/2 pulgada de espacio libre al suelo.

Paso 4

Apriete la contratuerca de la rueda de control para asegurarla a la plataforma de corte.

Paso 5

Realice los Pasos 1-4 en todas las ruedas del medidor hasta que estén a la misma altura del suelo.

Sustitución de una cuchilla

Paso 1

Coloque el cortacésped en la posición "Off" y luego active el freno de estacionamiento. Saque la llave de contacto del cortacésped y póngase un par de guantes gruesos. Use un gato para elevar la parte delantera de la plataforma del cortacésped a aproximadamente 1 pie y luego use bloques de madera para sostener el cortacésped en su lugar.

Paso 2

Envuelva un trapo viejo alrededor de un extremo de la cuchilla del cortacésped para evitar que gire. Use una llave hexagonal para quitar la tuerca hexagonal que sostiene la cuchilla en su lugar.

Paso 3

Retire la cuchilla del cortacésped. Coloque su nueva cuchilla en el cortacésped y luego asegúrela con el tornillo hexagonal.

Paso 4

Baje la plataforma del gato y retire los bloques del cortacésped.

Paso 5

Encienda su cortacésped y pruebe la cuchilla en su césped.

Pin
Send
Share
Send