Cómo organizar una gran fiesta en una casa pequeña

Pin
Send
Share
Send

Organizar una gran fiesta en una casa pequeña y estrecha puede ser una experiencia intimidante y abrumadora. Pero pensar creativamente sobre las diferentes áreas de su hogar puede ayudar a que su fiesta sea un éxito. Aquí le mostramos cómo entretener a una gran lista de invitados en una cantidad limitada de espacio.

¿Ansioso por organizar una gran fiesta en tu pequeña casa? Aquí hay una guía simple para que su fiesta sea un éxito.

Paso 1

Retire los muebles voluminosos y el desorden de todas las habitaciones de su casa y colóquelos en el garaje, sótano, armario de almacenamiento o cuarto de lavado. Mantenga su sala de estar y todas las áreas para caminar de su hogar despejadas y sin desorden.

Paso 2

Retire los libros de sus estanterías y configure la barra en los estantes liberados.

Paso 3

Designa una habitación libre como el salón oficial para la fiesta. Cuando lleguen los invitados, asegúrese de que lo primero que hagan sea dejar sus voluminosas chaquetas, abrigos y bolsos en esa habitación.

Paso 4

El día de la fiesta, ajuste la temperatura ambiente. Si está usando el aire acondicionado, enciéndalo antes de que lleguen los invitados para que su casa se sienta un poco fría. Si está utilizando el calentador, asegúrese de que la temperatura sea un poco más baja de lo normal. Una vez que lleguen los invitados, la temperatura se calentará rápidamente.

Paso 5

Sirve la cena estilo buffet. Coloque la comida en la mesa del comedor, a lo largo de los mostradores de la cocina y en gabinetes y estantes más grandes en otras áreas de la casa. Sirva un menú que sea fácil de comer para las personas, ya sea que estén paradas o balanceando sus platos en sus regazos.

Paso 6

Asegúrese de cocinar con anticipación para tener tiempo de limpiar y limpiar la cocina antes de que lleguen los invitados. Esto evitará la congestión del tráfico.

Pin
Send
Share
Send