Cómo localizar un nido de cucarachas

Pin
Send
Share
Send

La presencia de cucarachas vivas ocasionales en su hogar o jardín no significa necesariamente que tenga una infestación de los insectos, pero si ve un gran número de especies vivas o cucarachas muertas, pieles mudadas, cajas de huevos o excrementos, puedes tener un problema. Los excrementos parecen granos de pimienta negra o café molido; También pueden aparecer como manchas oscuras cerca de los escondites de las cucarachas o a lo largo de sus caminos frecuentemente recorridos. Las cajas de huevos son de color marrón, de aproximadamente 1/4 de pulgada de largo, y de forma ovalada o rectangular. Grandes poblaciones de cucarachas también pueden producir un olor fuerte a humedad Eso es fácil de detectar.

Señales de infestación

Busque estas señales en los lugares donde las cucarachas tienden a anidar y alimentarse, usando una linterna o un espejo pequeño para ver espacios oscuros y estrechos cuando sea necesario. También puede colocar trampas adhesivas para ayudarlo a identificar qué especies de cucarachas están presentes y darle una idea de cuántas cucarachas viven en su hogar o jardín.

Especies comunes

Las especies comunes de cucarachas domésticas en los Estados Unidos incluyen la cucaracha alemana, la cucaracha de banda marrón, la cucaracha americana y la cucaracha oriental. De estos, la cucaracha americana es la más grande, con una longitud corporal de hasta 2 pulgadas. La cucaracha oriental es algo más pequeña, con una longitud de 1 a 1 1/4 pulgadas, y las cucarachas marrones y alemanas tienen aproximadamente 1/2 pulgada de largo. La cucaracha alemana se puede identificar por las dos rayas marrones oscuras en la parte posterior de su tórax.

La identificación de especies es importante porque las diferentes especies tienen diferentes preferencias de hábitat. Saber qué especies están presentes en su hogar le dará pistas sobre dónde buscar sus escondites y cómo combatirlos.

Dónde mirar en la casa

Dentro de la casa, las cucarachas se reúnen y anidan en lugares donde hay fuentes de comida y humedad, así como los lugares donde pueden quedarse fuera de vista. Algunas especies prefieren vivir en cocinas, donde se alimentan de comida y basura humana y pueden esconderse y poner sus huevos en lugares apartados. Busque signos de infestación en las grietas detrás de los gabinetes, debajo o detrás de los electrodomésticos, o cerca de desagües u otras tuberías.

Algunas especies, incluida la cucaracha oriental, también pueden vivir en baños o sótanos cerca de tuberías con fugas o cubiertas de condensación, en desagües o en cavidades de paredes donde hay infiltración de humedad.

Dónde mirar en el jardín

Algunas especies de cucarachas, como la cucaracha de madera, prefieren vivir al aire libre y rara vez son un problema en el hogar. Las cucarachas de madera, que son comunes en la mitad oriental de los Estados Unidos, a menudo ponen sus huevos. debajo de la corteza suelta en árboles y troncos, y los adultos tienden a congregarse en lugares húmedos y oscuros, como dentro de troncos huecos y debajo de pilas de madera, donde se alimentan de materia orgánica en descomposición. También pueden reunirse debajo del revestimiento de la casa o las tejas de madera.

Las cucarachas de madera pueden migrar dentro de las casas por su cuenta o ser transportadas dentro de leña. Una vez dentro, tienden a deambular por la casa, pero rara vez se reproducen o establecen una población en el interior.

Métodos de control

Polvos insecticidas que contienen sílice, tierra de diatomeas o ácido bórico A menudo son eficaces para controlar las infestaciones de cucarachas. Esparza el polvo en una capa muy delgada donde las cucarachas se juntan y viajan, incluso debajo de los electrodomésticos, en grietas o lugares donde las tuberías ingresan a las paredes. Mantenga el polvo alejado de lugares donde jueguen mascotas o niños, y no lo coloque sobre superficies utilizadas para almacenar o preparar alimentos. Evite inhalar el polvo también.

Cebos de cucarachas contienen insecticidas que las cucarachas llevan a sus áreas de anidación, donde el veneno matará a otras cucarachas. Coloque los cebos en las esquinas y contra las paredes donde las cucarachas se mueven y alimentan, como dentro de los gabinetes, cerca de botes de basura y debajo de los electrodomésticos.

Pin
Send
Share
Send