Sustitución de conductos de aire para casas móviles

Pin
Send
Share
Send

El sistema de conductos de aire en una casa móvil se encuentra debajo de las tablas del piso en el espacio de arrastre entre el suelo y la parte inferior de la casa; el sistema se asemeja a un túnel en forma de caja cubierto con papel de aluminio. Debido a que se encuentran debajo de la casa, es difícil acceder a los conductos de aire y reemplazarlos, lo que requiere que la persona que los reemplaza pase horas en la oscuridad en posiciones incómodas con la amenaza siempre presente de serpientes y arañas.

Introducción

Problemas que conducen a necesidades de reemplazo

Varios problemas en los conductos de una casa móvil pueden ser la causa de un reemplazo necesario del conducto de aire. Los ratones pueden masticar los conductos permitiendo que el aire sin filtrar ingrese al sistema, o los animales más grandes y los reptiles e insectos desagradables convierten los conductos en un hogar. Los conductos de aire también pueden necesitar ser reemplazados si el crecimiento de moho o hongos se vuelve excesivo o si la suciedad y el polvo envuelven el conducto de aire y los registros de suministro.

Llegar a los conductos de aire para reemplazarlos

Para reemplazar un sistema de conductos de aire existente en una casa móvil, un técnico deberá prepararse con todas las herramientas necesarias: estas incluyen una linterna y una azada de jardín para defenderse de serpientes o escorpiones. El técnico se arrastrará debajo de la casa móvil y comenzará a rasgar el aislamiento del piso para llegar al sistema de conductos de aire. Por lo general, dos o más técnicos trabajarán juntos para hacer el trabajo; De esta manera, uno sostiene la linterna donde sea necesario y también puede observar las serpientes.

El aislamiento y los conductos deben eliminarse con cuidado, ya que las criaturas peligrosas pueden residir en cualquiera de los dos. Cuando se retiren los conductos de aire, los técnicos los reemplazarán con nuevos conductos limpios de dimensiones similares.

Sustitución de los conductos de aire

Los nuevos conductos de aire se montan en su lugar utilizando abrazaderas de soporte para que los agujeros no tengan que perforarse o clavarse en los conductos. Los nuevos conductos de aire se vuelven a colocar en los mismos lugares que los conductos anteriores, de modo que se extienden entre los numerosos registros de suministro y respiraderos. Una vez que se instalan los nuevos conductos, los técnicos reemplazan las piezas de instalación como estaban previamente.

Mantenimiento de conductos de aire limpio

Si sus conductos de aire no se mantienen después del reemplazo o las reparaciones, se puede requerir otro reemplazo o reparación incluso antes. Para mantener la limpieza de sus conductos de aire, es posible que desee utilizar un sistema de deshumidificación para reducir el crecimiento de moho. También puede contratar técnicos para limpiar sus conductos regularmente para protegerlo contra las necesidades de reemplazo excesivas. Mantener limpio el filtro de su sistema de ventilación es una tarea simple que puede hacer para controlar la limpieza o el sistema de conductos de aire.

Pin
Send
Share
Send