Cómo hacer que una serpiente de fontanería gire las esquinas

Pin
Send
Share
Send

Muchos en un momento u otro experimentarán un drenaje obstruido que no se puede reparar con un émbolo. En estas situaciones, se utiliza una serpiente de plomería para eliminar un bloqueo que puede estar más adentro del sistema de plomería de lo que puede afectar un émbolo. Una serpiente de fontanería es una bobina de acero con un cortador al final. Cuando la serpiente se inserta en el tubo de drenaje, se gira. Esto tuerce el cortador y rompe la obstrucción. Las esquinas son el mayor desafío cuando se usa una serpiente.

Paso 1

Dobla el extremo de la serpiente de 3 a 4 pulgadas del cortador en la dirección de la esquina.

Paso 2

Inserte la serpiente en el desagüe y cuando llegue a la esquina, empújela hacia la esquina y enganche la curva a su alrededor. Esto puede llevar algún tiempo para saber dónde está la serpiente en relación con la esquina, pero eventualmente debería dar la vuelta a la esquina.

Paso 3

Mantenga el extremo de la manivela de la serpiente en la dirección opuesta de la curva si el método anterior no produjo resultados. Gira la serpiente mientras la sostienes lo más lejos que puedas. El movimiento de giro junto con forzar a la serpiente en la dirección de la esquina hará que se deslice alrededor de la curva.

Pin
Send
Share
Send